Sorteo 8º Aniversario del blog gracias a Lékué

Me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s un sorteo en el blog para premiar vuestra fidelidad ,vuestros comentarios y visitas que tanto me animan a seguir publicando.
Y, además, me alegra mucho que Lékué haya tenido la amabilidad de patrocinar este sorteo y regalar estos tres magníficos regalos...

Este blog cumple el 01 de Abril ocho años....que se dice pronto. Parece que fue ayer cuando comencé a publicar mi primera receta y ya van casi 1.000 publicadas. 
Así que, una vez más os doy las gracias porque sin vosotr@s este blog no tendría el mismo sentido.

Os cuento un poco sobre los tres productos:

Pop Corn

Un molde de silicona que te permite hacer palomitas de maiz tú mismo en el microondas sin más ingredientes que los propios granos de maíz. En pocos minutos tendrás unas palomitas recién hechas para añadir los ingredientes que desees y entrar en el mundo de las recetas fáciles y originales que se pueden hacer con ellas

Omelette

Consigue esponjosas tortillas francesas con todo tipo de rellenos en cuestión de minutos. El estuche para tortillas te permite cocinar sin aceite, comida sana y rica en poco tiempo y sin ensuciar nada.

Kit Cheese maker

Con el Kit Cheese maker podrás hacer infinidad de quesos frescos diferentes y personalizarlos con tus ingredientes favoritos inspirándote con las 24 recetas que incluye el libro "Mi queso fresco" en ESPAÑOL para disfrutarlo en cualquier plato, en cualquier momento del día, sólo o en compañía.

¿A qué os gustaría cocinar con ellos?

Las bases del Sorteo son muy sencillas:

1.- Darle al "Me gusta" de la página de Lékué
2.- Darle al "Me gusta" de mi página Recetas con encanto
3.- Escribir un comentario en este post indicando que queréis participar y vuestro e-mail.
4.- El Sorteo se realiza a nivel nacional.
5.- En el comentario indicáis cuál de los tres moldes es vuestro favorito.
6.- Habrá un único ganador o ganadora que se llevará los tres regalos.

El sorteo comienza hoy 06 de Febrero desde ahora mismo y finaliza el 13 de Febrero a las 24:00.
Tras realizar la comprobación de todos los requisitos, publicaré la lista de participantes y procederé a realizar el sorteo.
Y ya tan solo me queda desearos mucha suerte a todos y Mil Gracias por seguirme y estar ahí incondicionalmente.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

34 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!!!! a ver si hay suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo encantada,el molde que mas me gusta es e) de hacer tortillas.
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo en este estupendo sorteo, y el molde que más me motiva es el de tortillas.
    dacilvera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Marilo Rejon Palomares7 de febrero de 2016, 10:16

    Yo tambien quiero participar!

    Me atrae mucho el kit para hacer queso

    glaukrita@hotmail.com

    Mi Facebook es mi nombre

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Uy se me olvido el correo joselinvasquez@gmail.com.
    Requisitos 1 y 2 hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias un besazo y suerte :-)

      Eliminar
  6. Hola preciosa, claro que quiero participar.
    Pero ante todo quiero felicitarte por tu 8 aniversario espero que sean muchísimos más.
    Mi preferido es el kit cheese maker estoy deseando probarlo!!
    Mi correo es midiversionenlacocina@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en cantada de poder participar en el sorteo y felicitarte por el blog el molde que más me gusta es kit cheese maker
    mi email es : terealmela1954@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es genial! Yo también quiero participar. El que más me gusta es popcorn. belenaufdt@yahoo.es :)Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. 8 años y 1000 recetas llenas de buen hacer. Felicidades!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, me gustaría participar, a mi el molde que más me gusta es el de las tortillas.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumpleblog!!!! Y gracias por el trabajo de estos 8 años! y por el sorteo! yo me quedo con el kit Cheese maker, me parece muy práctico para realizar quesos frescos caseros! Mi correo es teotihuanaco@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Encantada de visitar tu blog. ¿Qué tal estás? Imagino que en pleno Proceso depurativo cargado de buenas intenciones típico de primeros de enero: que si el gimnasio, que si Dejar de fumar, que si la dieta depurativa (hoy os traigo una receta sana, sanísima y algunas recomendaciones) os espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Madre mía, ocho años!! Aunque falten aún dos meses, mi enhorabuena, por seguir ahí al pie del cañón y todas esas magníficas recetas. Yo cumplo todos los requisitos, así que voy a participar a ver si hay suerte. A mi me gusta el Kit Cheese Market y mi correo es rescalvo7@gmail.com ¡¡Gracias por el sorteo y muchísimas felicidades!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas felicidades, cuánto tiempo, mi enhorabuena también, si sigues aquí es por tu buen hacer en la cocina , sin duda tienes un blog espectacular!!
    Sin duda participo, mi correo es gfelisa1@hotmail.com- Me guata mucho el Kit de queso.
    Mil gracias guapísima y te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos 8 años... y mi correo es isabelcano.2006@gmail.com, un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola , soy ( Andreacorvillo@hotmail.com ), no sabria por cual molde decidirme si tuviera que escoger , el de queso me encanta , el de hacer palomitas me chifla , y el de hacer tortillas me gusta un monton , pero si tuviera que escoger , creo que me decidiria por el de tortilla , pues queso en el micro ya lo he hecho y palomitas tambien por desgracia mi molde de hacer palomitas se me rompio y sin el escurridor del de queso es un poco rollo , gracias de todos modos y sigue con tu blog que me gusta mucho mas , hasta pronto ...

    ResponderEliminar
  17. Madre mía 8 añazos del blog, que barbaridad!!! Espero que sean muchos muchos más y que los demás podamos seguir disfrutando de tus recetas ^_^
    ¡Participo en tu sorteo! ^_^
    Aunque me encantan los tres moldes (de echo están en mi lista de deseos), creo que el que más me gusta es el de hacer queso... soy una quesera incondicional, y estando a dieta es una puñeta... jejejeje!!
    Mi email: struckyti@gmail.com
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar.Me encantan los productos LÉKUÉ.
    luciavilabone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa!!! 8 años madre mía!!! Te deseo que sigas con las mismas ganas que el comienzo y por muchos años más.
    Quiero participar!! mi correo es
    pepona1967@gmail.com

    Encuentro una maravilla y una cucada el Pop Corn :) Creo que lo usaré bastante si me toca.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Me gustan los tres, especialmente el Kit Cheese maker
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Me gustan los tres, especialmente el Kit Cheese maker
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Los necesito!! Los tres, aunque si tengo que decir cual me gusta más tengo dudas, pero diré el de las palomitas.
    Pero antes desearte muchas felicidades MªJesús por esos 8 años, cómo pasa el tiempo, espero que sean muchos más!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el blog. Me interesan los tres pero mi favorito es el "Omelette".
    Mi mail: dr.rubenbalta@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Necesito el de las palomitas para las tardes de peliculas

    ResponderEliminar
  25. Hola María Jesús.
    Antes de nada felicidades por esos 8 añitos al frente del blog. Yo hace poco que te conozco y he venido para quedarme. Me encanta tu blog, espero que sigas muchísimos años más.
    En cuando al concurso me temo que no podré participar, ya que no he podido darle a "Me gusta" porque no tengo perfil en facebook, pese a ello te dejo mi correo: macadebardans@gmail.com
    Me gustan los tres moldes de Lekué, pero el que más de los tres, es el de queso.
    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchas felicidades por estos años compartiendo recetas y mucho más, el tiempo pasa rápido verdad?. Me encantan los tres moldes y realmente es difícil decidirse pero bueno el de hacer tortillas es muy chulo. Me apunto al sorteo y cruzo deditos a ver si hay suerte. Mi correo mclfortea@hotmail.com

    Un beset

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar mi sincera enhorabuena, estar tanto tiempo manteniendo un blog no es para nada una tarea sencilla, por mucho que guste la cocina, y puedo asegurar que desde que conozco tu página cada vez encuentro mas ideas interesantes.
    Muchas gracias también por celebrar el sorteo, es todo un detalle y me encantaría probar suerte.
    Me ha gustado mucho el último, el kit que sirve para presentar las palomitas, súper practico a la hora de guardar!!
    Mi correo:
    soniabra20126@gmail.com

    Y que sigamos disfrutando de tu cocina muchos años más!!
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  28. Madre mía,,, el tiempo pasa volando!!! Feliz cumpleblog y a por muchos más :o)
    Claro que quiero participar en el sorteo, menudos productos se lleva el ganador!!!
    Mi favorito sería el de palomitas, es el que veo como más original ya que tengo una quesera !
    Mucha suerte a todos!
    Besos,
    palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Felicidades!! Cuantiiiiisimo tiempo!
    Me apunto al sorteo! Me encanta el de queso :)
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario, me apunto al sorteo y mi favorito es el molde para queso fresco, que hace tiempo que lo tengo en mente. Mi dirección es: viscalacuina@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Feliz aniversario , como pasa el tiempo verdad como no me apunto al sorteo ya he cumplido todos los requisitos ,mi correo Xabalina@gmail.com
    Mi molde favorito aunque me parecen fantasticos los tres es el kit cheese market tengo ganas de ver si quedan tan bien en el los quesos como dicen.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola, feliz aniversario! Me encantan estos moldes, el que ma´s el de la tortilla porque con lo que nos gustan en casa :) Gracias por las recetas de tu blog, besitos!
    Mi mail es: lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Participo! Mi mail es elenadomingobasora@gmail.com. Me encantaría probar el Pop Corn porque tenemos maíz en casa y nunca conseguimos hacer las palomitas con una sartén o una cazuela. Seguro que Lekué nos puede ayudar ;)
    Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir