Tosta de aguacate con salmón ahumado y Tosta de anchoas con queso




Mi propuesta para hoy son unas Tostas de aguacate con salmón ahumado por un lado y por otro unas Tostas de anchoas con queso.
Para prepararlas he utilizado el nuevo pan que ha lanzado Bimbo , The Rustic Bakery, un nuevo pan tradicional elaborado con masa madre e ingredientes de origen 100% natural.

Hay tres variedades disponibles en un formato de media hogaza: Masa madre, Masa madre y cereales y Masa madre y olivas.
Yo he probado las dos primeras y me ha sorprendido su textura y también el sabor del pan tradicional y es que este pan es de proceso lento, se amasa, reposa y hornea lentamente, como el pan casero de siempre.


Aquí os dejo las dos recetas que he preparado con los distintos panes:

-Tosta de aguacate con salmón ahumado:

4 rebanadas The Rustik Bakery Masa madre
2 aguacates maduros
1 limón
Salmón ahumado
Sal
Pimienta blanca
Aceite de oliva vírgen extra
Cilantro picado

Tostamos el pan y entretanto abrimos los aguacates y trituramos en un bowl hasta formar una pasta. Aliñamos aceite y salpimentamos.
Untamos las tostadas con la pasta y encima colocamos las tiras de salmón ahumado y un poquito de cilantro por encima.

-Tosta de anchoas y queso :

4 rebanadas The Rustik Bakery Masa madre y Cereales
4 lonchas de queso tipo Havarti
1 lata de anchoas
Aceite de oliva vírgen extra

Tostamos el pan y colocamos una loncha de queso encima de cada una. Por último, las anchoas repartidas por todo el pan y regamos con un chorrito de aceite de oliva.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Tanto unas como otras son estupendas para un entrante o una cena. Tienen que estar muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he probado esre pan, pero viendo tus tostas me da la impresión que está exquisito, entre la masa madre y lo qur tú le has puesto, un lujo de tostas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aun sin conocer este pan, si está preparado con tiempo suele puede quedar rico. Y unas buenas tostas siempre apetecen, ahora mismo con un café me tomaba yo una.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Unas tostadas muy ricas :) yo suelo comprar estos panes grandes para desayunos cuando somos muchos en casa. Me fijaré a ver si los veo. Un besito y que pases un buen día.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. me gustan las dos combinaciones, se ven deliciosas y el pan es estupendo!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una estupenda propuesta para una cena ligera. Muy buena idea guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas!!! Solo de imaginarme lo ricas que deben estar se me hace la boca agua :-)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas!!, cualquier de las dos me gusta, son ideales para una cena de viernes o un aperitivo de domingo. No he probado ese pan de momento, pero la verdad es que pinta fabuloso.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas!!, cualquier de las dos me gusta, son ideales para una cena de viernes o un aperitivo de domingo. No he probado ese pan de momento, pero la verdad es que pinta fabuloso.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  10. Que ricas tostas par una cena, me encantan!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir