Hoy meriendo con Cuky




El postre que os presento hoy hace ya algún tiempo que lo publiqué en el blog pero ha sido elegido por Cuky para su merienda. Aquí podréis ver la receta que publiqué en su día.
Bueno, vamos por partes y os cuento la historia de esta merienda desde el principio...

Resulta que estaba yo una mañana preparando unas cookies de chocolate blanco, cuando llamaron a la puerta.¿Quién será? pensé yo, pues no esperaba ninguna visita.
Abrí y resulta que era la cartera que venía con una carta certificada de Asturias. Ostras, no esperaba ninguna carta de allí y no tenía ni idea de qué podría ser o de quién procedía esa carta.
La abrí y vi que se trataba nada más y nada menos que del Chef Cuky, el chef más famoso de la blogosfera.
No me lo podía creer y comencé a leer la carta. Se trataba de una propuesta que me hacía para merendar juntos y, claro, no podía decirle que no, con su encanto era imposible decirle que no.
Así que le llamé al teléfono que indicaba en su tarjeta y hablé directamente con él para concertar el día y la hora.
Después de hablar largo y tendido quedamos en viniese a Valencia acompañado por su pinche, porque tenía muchas ganas de conocerla también, mi querida Kim.
Así que quedamos para este día y os aseguro que me reí un montón con Cuky y me enseñó un montón de trucos. Además de buen olfato tiene muy buen paladar, os lo aseguro.
A veces Kim hacía de traductora porque Cuky habla mucho, más que yo que ya es decir, y no me daba tiempo a entender todo lo que decía ajaj.
¿Queréis saber qué preparé para la merienda? Pues muy sencillo, pinchad en la imagen de Cuky y enseguida podréis leer toda la entrevista y saber lo que comimos esa tarde.


Espero que os guste y os ayude a sabe un poco más sobre mí. Y al Chef Cuky y su pinche Kim,tan solo me queda darles las gracias por tan agradable velada y que ha sido un placer conocerles y colaborar con ellos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Menuda pinta más rica que tiene, me voy a ver la receta que hay que hacerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Un postre riquísimo, se ve genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Pero qué genial ha sido tenerte como invitada en la merienda, guapa! Ha sido todo un placer poder compartir ese rato contigo y conocerte un poco más. Ahora, te admiramos mucho más, si es posible! Y ya tienes un trocito de nuestro corazón porque eres un solete ^^
    Tenemos que repetir esa merienda, que tengo a Cuky junándote más recetas...jajaja.
    Un abrazo enorme guapa!!^^

    ResponderEliminar
  4. P.D: Me ha encantado toda la historia!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que trozo me comería mas hermos.o huuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Hola, lamento decir que no conozco al chef Cuky, ni ida, me voy a informar porque lo mismo soy la única que no le conozco jejejejeje. Del bizcocho solo puedo decir que me encantan los bizcochos, ¡¡todossss!!, me los pongo en fila y van uno detrás de otro, uisssssss, no tanto que me empacho, jajajaja, me gusta mucho el toque del Baileys en los bizcochos, lo uso con mucha frecuencia y hay uno de café que da un sabor también muy bueno, ideal
    Besazos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir