Mousse de chocolate blanco y negro


Hoy os presento un postre sencillísimo que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
Es una mousse de dos sabores, uno de crema de nata y otro de chocolate Milka, los dos riquísimos y además combinan a la perfección.
Lo he preparado con ayuda de la caja Royal Milka Creaciones que he probado de mi caja Degustabox de este mes, de la que os hablaré más abajo y os contaré con todo lujo de detalle su contenido.

Para preparar este postre, la propia caja contenía todo lo necesario tanto ingredientes como 2 mangas pasteleras y vasitos para presentarlo.
Tan solo hay que añadir 240 ml de leche y lo tenemos listo.
Yo he optado por presentarlo en formato tarta usando un molde desmoldable, pero en los vasitos también queda muy bonito y se puede tomar en raciones individuales.

INGREDIENTES (para la crema de nata):

120 ml de leche bien fría
El contenido de la bolsa para preparar la crema de nata
Varillas manuales o batidora

PREPARACIÓN:

En el bowl de la batidora agregamos el contenido del sobre y vertemos la leche bien fría. Batimos durante 1-2 minutos y veremos que queda una mezcla consistente. Reservamos en el frigorífico.

INGREDIENTES (para la mousse d chocolate):

120 ml de leche bien fría
El contenido de la bolsa para preparar la mousse de chocolate
Varillas manuales o batidora

PREPARACIÓN:

En el bowl de la batidora agregamos el contenido del sobre y vertemos la leche bien fría. Batimos durante 1-2 minutos y veremos que queda una mezcla consistente. Reservamos en el frigorífico.

En el molde desmoldable, añado la mousse de chocolate y llevo al congelador para que coja consistencia. Cuando ya está un poco congelado, añado la crema de nata con la ayuda de la manga pastelera para decorar al gusto.
Espolvoreamos un poco de cacao por encima para decorar.


Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que, como os he comentado antes, acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código " DQBZX  " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su Facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes y muchas novedades.


Un pack de Coronita, la cerveza Mexicana número 1 en el mundo. De Nesquik Cereales sin Gluten, riquísimos cereales de arroz inflado chocolateado. 
La Vieja Fábrica la conocía por sus riquísimas mermeladas pero me ha sorprendido gratamente su nueva Crema de Avellanas con una textura muy cremosa y un sabor riquísimo.
El Pan Bimbo Rustik Bakery elaborado con masa madre, un pan natural de proceso lento, como los panes que se horneaban tradicionalmente, aguanta perfectamente una semana igual de fresco.
De DiaBalance unos riquísimos flanes de vainilla que no necesitan frío para conservarse y con una reducción del 50% de carga glucémica. El Sandwich Loacker vainilla unos finos y crujientes barquillos rellenos de crema de vainilla natural y deliciosa.



Bragulat presenta aromas efervescentes para añadir a nuestro cocktail favorito dándole un toque profesional y original a nuestras copas. Qe ! Cookies es un delicioso mini snack de chocolate para tomar en cualquier sitio y hora.
Las Sweet Drops de Trolli riquísimos caramelos de goma cubiertos de azúcar con sabores a frutas variadas. Las Pipas Reyes, son las más vendidas de Andalucia elaboradas al estilo tradicional.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

18 comentarios:

  1. Ya veo lo bueno y bien decorado que lo as puesto para un día festivo es genial.Bssss

    ResponderEliminar
  2. una presentacion preciosa y seguro que estaba de muerte! bicos

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmm con lo chocolatera que soy me lo comia todo y todo.
    Te han quedado de relujo y no dudo lo mas minimo esten de muerte relenta.
    Que completita venia la caa degustabox este mes y que partido mas bueno le sacas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la vista la tiene preciosa y debe estar riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, hala que tentación, un rico dulce que se prepara en nada y con una textura de mousse exquisita, me encanta!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Un postre exquisito con esta mezcla tan buena y además te ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues tu presentación en forma de tarta tampoco ha quedado nada mal. Tiene muy buena pinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricura!! Esto debe de ser antidepresivo seguro jijiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy curiosos estos sobres listos para preparar !
    Y la presentación en tarta queda preciosa.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús. Nunca he he hecho este tipo de tartas con esos preparados pero viendo la estupenda foto que has hecho con ellos y el resultado que has obtenido solo cabe decir que tiene que estar exquisito.
    Es una tarta tentadora y que a mí me encanta porque todo lo que lleve nata y chocolate es mi perdición jj. La boca se me ha hecho agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy como Juan, nunca he hecho estas tartas de paquete, nunca es tarde si la dicha es buena, porque no siempre hay tiempo de preparar todos los ingredientes y te sacan de un a puro ¡¡¡ Tengo que reconocer que te ha quedado fantástica.
    bsss, brujita, desde Almeria

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, lo facil que es preparar esta tarta y lo bonita y rica que te ha quedado, me ha encantado,mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  13. Más fácil imposible, siempre viene bien cuando nos facilitan las cosas y además está rico

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!!! Un postre estupendo y te ha quedado con una vista estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Qué delicia!!! Eso tiene que estar para chuparse los dedos. Y la idea de presentarlo en forma de tarta me parece estupenda
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Ganas dan de meterle la cucharilla!!, y que presentación más linda reina. Seguro que ha sido un visto y no visto, en mi casa no duraría un suspiro.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  17. Con un plato de los macarrones anteriores y una copita de este rico mousse, me pondría las botas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir