Muslos de pollo asado con patatas al pimentón



Esta receta la he preparado en estos días de Pascua. La preparé un día en el que no quería complicarme la vida ni ensuciar muchos cacharros ,pero quería preparar un plato que gustase en casa y sabía que con el pollo iba a triunfar porque nos gusta cocinado de todas las formas posibles...

Así que aproveché que había recibido mi caja Degustabox de este mes y uno de los productos era Maggi Jugoso al Horno.

Por si no los habéis utilizado o no los conocéis, os diré que estos sobres van genial para preparar una receta de pollo, tanto entero como muslos.
En el sobre encontraréis una bolsita para asar en el horno con una brida para cerrarla perfectamente.
En el resto del sobre tenéis el preparado para condimentar vuestro pollo.
Vamos con la receta que es bien sencilla:

INGREDIENTES:

1 Sobre de Maggi Jugoso al Horno (yo de Pollo Asado Tradicional)
8 muslos de pollo (o pollo entero)
1 bote de patatas cocidas
Pimentón
Aceite de Oliva Virgen Extra

PREPARACIÓN:

Abrimos la bolsa de asar e introducimos los muslos de pollo, añadimos el condimento que iba dentro del sobre Maggi y repartimos bien para que quede impregnado todo el pollo.
Cerramos bien con la brida e introducimos en la bandeja del horno. Calentamos a 200ºC durante 60 minutos (si fuese pollo entero serían 75 minutos), con calor arriba y abajo.
Cuando falten 5 minutos añadimos a la bandeja las patatas con un chorrito de aceite de oliva y pimentón. Estas patatas las he comprado en el supermercado, vienen ya cocidas y son muy prácticas porque tan solo las calientas un poco en el micro o como en este caso en el horno y quedan muy ricas y son un acompañamiento perfecto para este plato por ejemplo.
Cuando hayan pasado los 60 minutos, sacamos la bandeja del horno y abrimos la bolsa con cuidado de no quemarnos y emplatamos directamente.
No he ensuciado ningún utensilio, ni siquiera la bandeja del horno y el pollo ha quedado muy jugoso y con un sabor riquísimo a pollo asado al estilo tradicional.

Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos.  Para este mes podéis insertar el código "6WFFG  " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no? Os animo a visitar su página y os podréis informar también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:


Filipinos riquísimos para disfrutarlos en cualquier momento y hora, Cruzcampo Cruzial siguiente la receta centenaria con 100% lúpulo seleccionado, Litoral Patatas Riojana la receta clásica de siempre al estilo tradicional pero con la comodidad de abrir la lata y calentar, Doritos Roulette con el auténtico sabor Te4x-Mex de siempre pero con algunos ultra picantes, Bonne Maman elaborado con las recetas tradicionales francesas utilizando ingredientes 100% naturales, Lacasitos en tableta de chocolate y chocolatinas de chocolate blanco rellenas de Minilacasitos, para comer a cualquier hora, irresistibles, Kellogg’s Extra convierte nuestro desayuno en un momento especial con estos cereales extra sabrosos, con granolas de avena de ligero sabor a coco, extra crujientes incluso con leche caliente, Misfortune Cookie Galletas negras crujientes riquísimas y con un mensaje que lo hacen divertidas, para tomar con sentido del humor, Green Lady Tea una bebida a base de hojas de té verde Darjeeling e ingredientes naturales son una divertida forma de calmar la sed de manera saludable, El Caserío de Tafalla,  caramelos de chocolate y fresa con un sabor intenso y muy rico, de Costa la nueva Bebida de Arroz con Canela, riquísima bebida sin lactosa, ni gluten ni grasas saturadas, Las Regañás Oliva Monti son un capricho elaboradas con las mejores materias primas, indispensables en nuestra despensa, para tomar solas o untar patés, quesos…



Por último Maggi Jugoso al Horno, es el producto de la caja que he elegido para elaborar mi receta de hoy. En la caja venía un sobre de Pollo estilo Mejicano, para preparar el pollo con un toque más picante y la que he elegido yo es la de Pollo Asado Tradicional con el sabor de pollo asado de siempre y nos ha encantado.
  



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. Tiene una pinta fabulosa y ensuciando muy poco, con la de bolsas qué tengo y nunca me acuerdo de utilizarlas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar delicioso y con la buena presentación que le has puesto queda de maravilla. Besinosss

    ResponderEliminar
  3. Un plato delicioso y super apañado, estas bolsas van muy bien cuando quieras preparar algo un poco distinto pero sin pasar demasiado tiempo en la cocina!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. uma excelente sugestão!
    Beijinhos,
    http://sudelicia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Pero que pintaza tiene este pollo, reina!!. Vente en un tuper y almorzamos juntas ¿hace?. Que colorcito, invita a llevarse un muslito a la boca, te lo juro.

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, ah sí, probé una vez este sobre pues me lo regaló el pollero. No eché todo porque me pareció mucho y quedó bueno aunque lo asé a mi estilo, en la olla. Desde entonces ya no lo volví a comprar, no tengo costumbre de usar estos preparados. Desde luego tu pollo ha quedado rico de verdad, menuda pinta maja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús. Lo de la bolsas de asar es un estupendo invento jj especialmente para no manchar. Las he usado en alguna ocasión aunque he de decirte que aún me quedan unas cuantas sin usar.
    Lo que tampoco he utilizado ha sido ese preparado. Supongo que le debe dar un muy buen sabor así que tendré que decidirme a emplearlo y probar.
    Un plato muy rico pues esas patatas estarán de rechupete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he probado Maria Jesus, pero lo hare,la pinta es deliciosa¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. María Jesus, tiene una pinta buenísima el pollo. La verdad que es un buen invento lo de las bolsas de horno, lo buena que queda la comida y lo poco que ensucias.

    ResponderEliminar
  10. Qué plato tan apańado has preparado en tan poco tiempo!!! Tiene una pinta estupenda, seguro que esta exquisito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir