Selección de productos Maheso para Cuaresma




Hoy os voy a mostrar algunos de los productos Maheso que he probado estos días festivos de Fallas y algunos ya para Cuaresma.

Como no podría ser de otra manera, la mayoría tienen como base el bacalao, que no puede faltar como ingrediente en estos días de Pascua. Los mini buñuelos de bacalao y las croquetas de brandada de bacalao están buenísimos y volaron literalmente del plato en cuanto los serví.

También, quería mostraros dos productos Sin Gluten que han sido seleccionados como Sabor del Año 2016: Los Nuggets y Fingers de pollo Sin Gluten, aptos para quienes tienen esta intolerancia pero con el sabor y textura de siempre.
Ideales para un entrante, aperitivo o acompañamiento de cualquier plato. 

Las Tortas de Bacalao están riquísimas, siguiendo la receta tradicional a base de bacalao, nos han encantado en casa. Para tomar solas o con un poquito de ajoaceite:


Los Buñuelos de bacalao con una textura ligeramente crujiente por fuera y por dentro muy cremosos, realmente exquisitos:


Y, todo un clásico, los Nuggets de pollo ahora Sin Gluten, a mi hijo le encantan con un poquito de Ketchup, muy ricos y llenos de proteínas.



Bueno, ya sabéis qué productos podréis encontraros en el supermercado para degustar estos días de Semana Santa, preparándolos sin complicaciones y de una manera rica y saludable.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir