Los beneficios de las Sartenes Tefal


Seguro que a vosotr@s también os sucede que os gusta reponer el menaje de cocina en cuanto éste ya tiene unos años o no está en condiciones óptimas de uso.

Y es que, independientemente del tipo de cocina que tengamos siempre encontraremos un menaje adecuado para cada una de ella y con el que nos sintamos más cómod@s cocinando.

Concretamente os quiero hablar de las sartenes. Hoy en día, hay mucha variedad de tamaños, marcas, etc...pero lo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de elegirlas es la calidad.

Unas sartenes de calidad nos van a durar más que otras que no lo son. Los alimentos se cocinarán mejor y, en definitiva, de una forma más sana. ya que las sartenes de calidad tienen una tecnología más avanzada y un revestimiento más duro.

Las sartenes que he elegido en esta ocasión son las Sartenes Tefal. Os voy a contar algunas de sus características y así entenderéis por qué son mis preferidas:

- Su revestimiento antiadherente con titanio: permite que podamos cocinar con menos aceite, consiguiendo así una cocina sana. No se pegan. Tienen una fácil limpieza de todas las piezas. El hecho de que tenga titanio hace que duren mucho más tiempo sus propiedades antiadherentes.

- Estas sartenes, cuentan con la Tecnología Thermospot (es el punto rojo que llevan en el medio)  y nos indica cuando la sartén alcanza la temperatura correcta para cocinar, haciendo que se mejore el sabor (ya que no se pierden los nutrientes), el color sea mejor (no se queman los ingredientes) y la textura sea perfecta.

Además, me parece muy correcta la relación calidad-precio y, por supuesto, el hecho de que podemos adquirirlas en muchos de nuestras tiendas de confianza.

Finalmente, el diseño es una línea bonita y funcional. Así que me reafirmo en que he hecho una buena elección y os las recomiendo de todas todas.

#tefaltatefal #tefal60años

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. No hay como comprar menaje de cocina de buena calidad , tengo unas sartenes tefal desde hace años y me han dado muy buen resultado ,sin duda es una marca que recomendaria.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus, yo también las utilizo desde hace años y se nota la calidad, lo que duran y que no se pegan las tortitas cuando las haces, que da mucha rabia ejej. bsts guapa :-)

      Eliminar
  2. Hola María Jesús
    Tienes razón. Yo también tengo esas sartenes y estoy encantada con ellas. Como bien dices la relación calidad-orecio es muy buena y son fáciles de adquirir.
    Un beso guapa. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, entonces coincidimos perfectamente, yo opino lo mismo. bsts guapa :-)

      Eliminar
  3. La calidad es la calidad y no hay más, yo son las que tengo y estoy encantada con ellas. No las cambio por nada.

    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Merchi y si encima están de precio más asequibles que otras que encontramos en el mercado mejor aún...bsts guapa :-)

      Eliminar
  4. Hola María Jesús,
    Llevo tiempo mirando las sartenes de titanio y no tengo referencias de la marca Tefal ¿qué tal te han funcionado a ti? He recopilado buenas opciones en mi blog http://enata.blogs.elle.es/2016/02/09/sartenes-titanio-opciones-espana/ , personalmente uso Woll pero he tenido buenas referencias de SKK y no conocía a nadie que haya usado Tefal ¿las recomiendas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir