Mi caja Disfrutabox de Abril



La caja Disfrutabox de este mes tiene como principal tema "El Imperio de los Sentidos", para poder disfrutar de todos y cada uno de ellos con los sabores y olores de los productos de la caja de este mes.

Como ya sabéis, esta caja contiene productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. La podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Os cuento, el contenido:

Con los sabores de Oriente, Soba Gallo Nissin Original, Curry y Teriyaki, con la receta más auténtica y tradicional traída desde Japón.
Los Bombones Ferrero Rocher, cumplen 25 años y siguen siendo uno de mis preferidos.
La Bebida Chufa Light de Costa, para disfrutar de la mejor horchata sin preocuparse del azúcar, puesto que contiene stevia, además tiene un riquísimo sabor a la horchata de siempre. Es el ingrediente de la caja que he elegido para elaborar la receta de este mes.
Próximamente, compartiré mi receta con vosotr@s.
Los Mikado King Chocolate con Leche, con el doble de choclate, riquísimos para picar entre horas.
Cruzcampo Radler con zumo natural de limón, riquísima fresquita para acompañar cualquier aperitivo o comida.
La crema de manos BIO de Laiol Cosmética Natural, indicada especialmente par el cuidado de las manos con ingredientes 100% naturales y libre de parabenos, me gusta mucho y la llevo siempre conmigo en el bolso.
Por último, me ha encantado el ambientador de coche con aroma de Manzana de Cristalinas, os diré que es mi marca preferida, pues en casa, todos los Mikados son de esta marca. Probadlos y os encantará el olor y lo duraderos que son.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir