Mi caja Degustabox de Abril


Como cada mes, os enseño el contenido de mi caja Degustabox  y más tarde publicaré la receta que he elaborado con uno de sus productos.
Para este mes podéis insertar el código "EAC5F " y así os podréis beneficiar de un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:
Bollycao Minis riquísimos y renovando imagen, Chupa Chups con un nuevo caramelo llamado Bubble Gum, Trina Mini con un nuevo formato de botella más fácil de llevar,  Sport Life una bebida recuperante con sabor a chocolate, ideal después de realizar ejercicio físico, Tetley, especialista en Té inflés desde 18387, Leche de Coco The Elements, Pan rallado de Vivien Paille, que es el producto elegido para mi receta, Amstel Radler, con zumo natural de limón, para tomar bien fresquita.

Por último unos bombones de Ferrero Rocher para felicitarnos el día de la Madre. Muchas gracias por el detallazo, me han encantado <3




Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. A ver qué nos preparas con tanta cosa rica, aunque muchas caen nada más abrir la caja, quien se resiste a los Ferrero Roche y a los chocolates?
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir