Os presento Actifry Express Snacking




Hoy os quiero hablar de Actifry Snacking Express 1 Kg de Tefal que, desde hace unos días, se ha convertido en mi nuevo ayudante de cocina.
He de deciros que la nueva Actifry me ha sorprendido gratamente porque, además del bol extraíble con la pala mezcladora, tiene un accesorio para snacking (frituras ligeras) que es comodísimo cuando quieres preparar croquetas, aperitivos, etc…. También me parece muy interesante el display donde puedes seleccionar el tipo de producto que vas a cocinar: patatas, carnes, verduras…

En cuanto al tamaño me parece ideal, es un poco más pequeña que la anterior y esto facilita el almacenaje en la cocina y un cómodo manejo.

Con ella, se puede freír hasta 1 kg de patatas en menos de 30 minutos y con muy poquitas calorías.

También podemos preparar fácilmente aperitivos crujientes y sanos. Tiene capacidad para 4 personas y es un 30% más rápida.

Es muy fácil de utilizar y limpiar, y evitamos los olores desagradables de las frituras cuando las estamos cocinando. Se pueden lavar los accesorios en el lavavajillas cómodamente.

Actifry no solo sirve para freír patatas, quedan riquísimas y crujientes, se pueden elaborar muchas recetas tanto dulces como saladas.

Yo he preparado desde una salsa bechamel hasta unas madalenas, éstas han tardado en hacerse 5 minutos. Incluso he cocinado  algunos postres con hojaldre. Incluso he cocinado algunos postres con hojaldre. Ver para creer. En su web podréis encontrar muchas recetas para preparar con Actifry.



Además incluye dos libros de recetas donde encontrarás riquísimas y saludables recetas para cada día y también para celebraciones especiales. Uno es de las recetas de Actifry y el otro de recetas para snacks, aperitivos y muchas elaboraciones en la cestita extraíble.

Si creéis como yo que es muy importante llevar una alimentación saludable, deberíais pensar en tener una Actifry porque no tendréis que renunciar a comer patatas fritas, frituras, etc…ya que las podréis cocinar con tan solo una cucharada de aceite, mientras que si las preparáis de modo tradicional utilizaréis mucho más aceite y añadiréis calorías innecesarias a vuestra dieta.

# tefal60años #tefaltatefal

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus, he oído hablar de esa maquina, pero no se si es propaganda todo lo que se dice de ella. Cuando la pruebes, si publicas, ya veré tus logros con esta actifry.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola buenos días guapa, pues créetelo que es cierto todo lo que publico en el post, porque yo he utilizado un modelo anterior para elaborar un montón de recetas que tengo publicadas y quedan tal cual las ves en la foto. Es estupenda para poder cuidarnos y no tomar tanto aceite en las comidas y se pueden elaborar muchas recetas tanto dulces como saladas. A mi este modelo me gusta porque es más rápido que el anterior, un poco más pequeño de tamaño e incorpora el cestito para cocinar las albóndigas, croquetas, etc... para que se queden crujientes, en el modelo que tenía antes no la llevaba y ahora la verdad es que quedan mucho mejor estas elaboraciones. Anímate a comprártela y ya me dices. Por cierto, ahora está rebajada de precio :-) feliz día guapa muak!

      Eliminar
  2. Es interesante esta máquina, si es capaz de freír sin apenas aceite, aunque la verdad es que soy un poco escéptico. Si el resultado es similar al una freidora tradicional, es un invento fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le sacas mucho provecho, ya nos irás enseñando recetas que todo lo que sea ahorrar en calorías, pero no en sabor es muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola cariñet cada día sacan más aparatitos jejejeje y todos indispensables en la cocina, esta para los aperitivos tiene que ir genial y con poco aceite mejor que mejor.
    muy chula disfrutala amiga
    besossss y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús. Supongo que tendrás una super cocina jj o dispondrás de mucho sitio para guardar lo que no utilizas jj y es que ya te he visto unos cuantos aparatos de este estilo. No dudo de que todos y cada uno tienen su finalidad especialmente si son muchos para comer peo cuando son pocos no sé hasta que punto son rentables.
    Estoy seguro que le sacarás mucho rendimiento como al resto de los que tienes. A ver cual es la primera receta jj. Que la disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan gracias por tu comentario. Te diré que el tamaño de la Actifry es muy manejable y, a diferencia de las otras marcas que hay en el mercado, es más bajito y puedes colocarlo en un armario, no es necesario tenerlo en la bancada. Esa es una de las ventajas que tiene, porque tras su uso puedes lavar los componentes, es más, a veces pasando un trapito es suficiente, porque no se cocina con aceite o con solo una cucharadita. Te aseguro que los resultados son muy buenos. Gracias y feliz día :-)

      Eliminar
  6. Otro aparato para la cocina pero si es para ayuda en la cocina muy bien y si encima frie con poca aceite viene genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ?patatas y croquetas?como la 2 en 1?es que si hay que hacer las patatas sacarlas y hacer las croquetas, cuando terminemos estarán las patatas fritas no?entonces no es mejor la 2 en 1?

    ResponderEliminar
  8. se me olvidaba preguntar si el cestillo cogera la misma suciedad que las freidoras normales?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir