La caja Disfrutabox de Mayo, aquí la tenéis




Otro mes más, os presento la caja Disfrutabox que he recibido en estos días. Como ya os he comentado otras veces, esta caja contiene productos alimenticios, muchos de ellos que acaban de salir al mercado, también contiene productos de belleza de primera calidad y para el cuidado personal.

En general, esta caja es toda una sorpresa. Si quieres recibirla, ya sabes que si introduces el código RECETASCONENCANTO, conseguirás la primera caja por tan sólo 9,99€. Os invito a que visitéis su página para que podáis enteraros de todas las novedades y productos que contiene todos los meses.


Aquí os cuento el contenido de la caja:

En primer lugar Confort Lips, un Kit de tratamiento de labios (exfoliante+nutribalm) de Ego Profesional, su nueva colección It's Me. Soy una fan de esta marca, me gustan todos los productos suyos que estoy probando. éste en concreto da muy buen resultado cuando lo utilizas continuadamente, lo recomiendo.
El Colutorio y Gel Dentrífico de Lacer de la gama Anticaries, con un sabor muy agradable y el gel tiene una textura muy fluida.
La Pasta POT Carbonara y POT Setas de Knorr, listas en 5 minutos, en vasos individuales. Es un plato único y la pasta está realmente cremosa. Ideal para comer fuera, en la oficina, etc...
Life Azucarera con stevia, lo he utilizado para realizar un postre, le aporta sabor y dulzor y reduce considerablemente el número de calorías. En el próximo post os enseño la receta :-)
Shandy Cruzcampo Zero, es la primera cerveza con limón con cero aporte energético. Fresquita está riquísima.
De Hellmann's la Mayonesa Ecológica. La primera de esta marca elaborada con ingredientes ecológicos. 
Por último, el Pimentón de la Vera D.O.P. Dulce de las Hermanas, auténtico oro rojo. con un sabor ahumado muy característico, nos aporte un toque original y rico a nuestros platos.

Hasta aquí el contenido de la caja y en el próximo post, os muestro la receta que he elaborado con uno de estos productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir