Tortipollo



Después de unos días intensos de trabajo, actividades extraescolares y un largo etcétera, por fin me animo a publicar una nueva receta, eso sí, sencilla y rápida, por aquello del calor que tenemos ya instalado por aquí y porque el tiempo no da para más :-)
Os animo a que preparéis esta tortilla con pollo porque está riquísima y además es ideal para llevar de pic-nic,  para un almuerzo en el trabajo, etc...




INGREDIENTES:

400 gramos de pechuga de pollo picada
1 huevo tamaño L
Aceite de oliva
½ cucharadita de curry
½ cucharadita de cilantro
½ cucharadita de ajo en polvo

PREPARACIÓN:

En un recipiente, añadimos la pechuga de pollo junto con el huevo batido, y agregamos las especias.

Mezclamos todo bien y echamos la mezcla en una sartén caliente con una cucharada de aceite.

Cuando se cuaje por un lado le damos la vuelta para que se cocine por el otro, como cuando preparamos una tortilla.

Servimos caliente o templada.


La receta la encontré aquí (aunque la he tuneado un poco) y os recomiendo que visitéis esta página porque tiene recetas y trucos estupendos, a mi me ha encantado.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. No dudo lo más mínimo que esté de muerte relenta a los ingredientes y fotos me remito.
    Te ha quedado de relujo,de buena gana daba cuenta de un trozo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena!!!, me parece genial esta tortipollo, muy completa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Sabes, no he hecho nunca una tortilla con caene picada de pollo, pero es una gran y rica idea.
    La verdad es que ahora apetece hacer cosas sencillas y rápidas acabar pronto en la cocina y disfrutar del aire libre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esto tengo yo que ponerlo en practica, seguro que está bien rico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una idea excelente... ¡nunca se me había ocurrido ni siquiera visto antes! ¿has usado pollo crudo o asado picado? Porque me da que de ambas maneras podría quedar muy bien...
    Idea copiada!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probar, que nunca se me hubiese ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y rápida pero muy rica!!!!
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  8. Con esos ingredientes tiene que saber riquisima!! muy buena idea!! Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir