Hoy os hablo de los nuevos Lavavajillas Fagor



Si estáis pensando en comprar un lavavajillas o renovar el que tenéis, os recomiendo que echéis un vistazo a este post porque creo que os puede ayudar en vuestra elección.
Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que tener un lavavajillas nos hace la vida más fácil, sobre todo si tenemos que compaginar las tareas del hogar con trabajar fuera de casa.
Voy a hablaros desde mi propia experiencia con el lavavajillas que acabo de adquirir, el nuevo Lavavajillas Fagor, concretamente el modelo LVF27AX Acero inox. antihuella.


Además de que la relación calidad-precio está muy bien y lo hace más asequible que otras marcas que hay en el mercado, me ha encantado su diseño innovador y moderno.
Este modelo tiene 14 servicios y una tercera bandeja portacubiertos que es muy cómoda para distribuir nuestra cubertería de manera ordenada.
Un dato importante de este lavavajillas es que es de Clasificación Energética A+++, lo cual hace que tenga el mínimo consumo eléctrico y de este modo ahorramos energía y dinero ya que esto afecta directamente en la factura de la luz.
Además, otro dato importante es su consumo variable en función de la carga, lo cual lo convierte en un lavavajillas inteligente. Por ejemplo, independientemente del programa de lavado que seleccionemos, dependiendo de la carga que pongamos, él descuenta tiempo si es necesario.
Es Effisilent, eficiente y muy silencioso, tan solo 45dB.
Muy importante también es que se puede programar para conectarse a la hora que deseemos, hasta con 24 horas de antelación y en el display nos indica la duración del programa y el tiempo restante.
Los cestillos son abatibles y regulables en altura, podemos colocar tanto vajilla, como cubertería, como cazos…

También puedes seleccionar, además de los distintos programas especiales de lavado (Automático, Lavado 60º, Cristal y Rápido 40’) dónde quieres que se realice el lavado, arriba o abajo ya que este lavavajillas tiene Due Zone.

Bueno, os he resumido un poco las características que tiene este lavavajillas y espero que os hayan podido ayudar a esclarecer dudas o a decidiros por esta marca, pero si visitáis su página web podréis ver con detalle todas  las características y modelos que hay para elegir según vuestras necesidades.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola Maria Jesús, me alegra ver que la marca fagor continua en el mercado, siempre he tenido productos de esta marca porque es española y tiene productos de calidad a buen precio .
    Disfrutalo y enhorabuena .

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, a mi se me ha estropeado el mío y me viene bien saber más acerca de ello,lo tendré en cuenta,besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, yo ya me había asustado desde que oí que cerraban la factoría del norte y pensé que ya no tendríamos nada de Fagor en el mercado. Me alegro de que sigan en la brecha y solo espero que produzcan en España. Yo siempre friego a mano, no tengo lavavajillas ni lo echo en falta jeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola María Jesús creo que has elegido bien porque además de que es muy bonito por todo lo que pones que tiene es de lo más moderno que he visto hasta ahora y además te digo que hay que apostar por las marcas españolas y Fagor es de toda la vida y cuando se oían rumores de que igual cerraban a mi me dio mucha pena porque recuerdo esta marca desde pequeña en casa así que me alegro que hayan repuntado y fabriquen aparatos así de bonitos, modernos y rentables. Te mando un beso para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, yo estoy muy contenta con él y espero haberos ayudado con mi experiencia y mi más sincera opinión. Besos y feliz día 😚

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias.
    Yo acabo de comprarme un AEG y es el mejor lavavajillas que he tenido con diferencia, gasta poquísima agua y con un programa corto lo lava todo perfectamente.Puedes programar para que lave cuando quieras,y tiene un diseño y unos acabados fantasticos. El precio también es genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria gracias por tu consejo yo tengo uno de 45 porque mi cocina es pequeña y está ya para jubilar y no puedo pasar ya sin él asi que iré a verlos en las tiendas a ver si me lo compro Fagor como tu. Disfrutalo guapísima y feliz verano si no hablamos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir