Mi caja Disfrutabox de Junio viene muy veraniega...


Aquí vengo con mi caja Disfrutabox, que una vez más me ha sorprendido gratamente con varios productos que desconocía por completo y ha sido estupendo descubrirlos.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Jabón negro de Alepo-Eucalipto Najel, que permite una exfoliación  y limpieza profunda, ideal antes de tomar los primeros baños de sol.
De M&M's las variedades Chocolate o Peanut, riquísimos y para tomar solos o decorar nuestros dulces preferidos. Ahora, en un bote muy cómodo de utilizar.
La leche Sin Lactosa Semidesnatada de Únicla, con un 18% menos de grasas saturadas y con contenido natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes.En la próxima entrada os mostraré qué receta he elaborado con ella.
Las Tortas de Aceite de Inés Rosales, hechas a mano una a una utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra, nos encantan en casa, ahora además envueltas individualmente en papel parafinado para una mejor conservación.
La Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín, es un clásico ya en mi casa, en las ensaladas, pasteles fríos, sandwiches, quiches....
El nuevo Eko Miel y Jalea Real, con el sabor de siempre pero con un toque de miel riquísimo y el aporte de la jalea real.

De Carretilla, la Ensalada de Quinoa, de la nueva gama de Recetas del Mundo, un plato saludable y listo para comer bien fresquito, solo o en una tortita, por ejemplo.
La nueva San Miguel O,O Melocotuva con un sabor riquísimo y sorprendente a estas frutas. Tomadla bien fresquita para acompañar un aperitivo.
Los Trina Mini Naranja, para llevar a cualquier parte  y refrescarnos con esta bebida sin burbujas ni conservantes.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir