Recién llegada mi caja Degustabox antes de las vacaciones :-)


Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.
Aquí os cuento el contenido de la caja y en el próximo post una riquíiiisima receta:

La marca Piraña nos propone unos frutos secos combinados con Wasaby, Curry Masala, Kentucky BBQ, riquísimos para acompañar un aperitivo o un picoteo a media tarde.
El agua mineral Font Vella Levité Lima con un delicioso sabor a lima y un toque de menta, para tomar bien fresquita estos días de tanto calor, me ha encantado.
Blini de Labeyrie, es un pequeño panqueque que se consume caliente, 10 minutos en el microondas 0 5 minutos en el horno a 180ºC o incluso en una sartén con un poco de mantequilla, acompañados de salmón ahumados, eneldo, queso fresco...están realmente ricos.
Las nuevas gelatinas light 10 Kcal de Royal tienen un 80% menos de calorías y el sabor de siempre, en sus variedades de Fresa y limón.
Solimón nos ofrece lo mismo que un limón, pero es más cómodo y limpio de utilizar. Ideal para preparar también un bizcocho, le da un toque riquísimo.
Smirnoff sorbets presenta 2 nuevos granizados con sabor a limón y frambuesa y el sabor del vodka Smirnoff, muy buena combinación.
Puleva Omega 3 Avena, con un sabor delicioso, nos ayuda a mejorar nuestra salud cardiovascular.
Las Aceitunas Fragata de Ángel Camacho,para tomar en cualquier ensalada o aperitivo.
De La Vieja Fábrica, me encantan las Cremas de Avellanas, que ricas y qué textura más cremosa, además no contiene grasas hidrogenadas ni colorantes ni conservantes.
El nuevo pan Burguer Gorumet 5 Semillas de Cerealia, elaborado con una mezcla de semillas para crear nuestra propia hamburguesa gourmet.
Para cuidarnos BiManán nos presenta sus barritas sustitutivas de comidas, para adelgazar con todo el sabor.
Martirelo nos presenta unos Picatostes de pan artesano fritos en aceite de oliva 100%, me gusta tomarlos con cremas o purés pero con postres también podemos probarlos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir