Bizcoflan de chocolate (Multidelices)



Hace mucho tiempo que no publicaba ningún postre realizado con la Multidelices. Esta receta la he preparado en otras ocasiones al baño María en el horno, aunque no les he hecho fotos y no las tengo publicadas.
En esta ocasión, he variado un poco la receta y le he dado un toque de chocolate que queda riquísimo.

Os dejo con la receta y espero que os guste...


INGREDIENTES:

Para el Flan de vainilla:
2 huevos tamaño L
250 ml de leche desnatada
1 cucharada sopera de maicena
30 gramos de azúcar moreno
1 cucharadita de extracto de vainilla

En un bowl batimos los huevos hasta que dupliquen su tamaño y añadimos el azúcar, la maicena y la leche, junto con la vainilla.
Mezclamos bien todos los ingredientes y rellenamos los 6 vasitos de la Multidelices por igual. Reservamos.

Ahora preparamos el bizcocho de chocolate:

1 huevo tamaño L
20 gramos de harina bizcochona
10 gramos de cacao en polvo
20 gramos de azúcar integral mascavado (podéis utilizar también blanco)
Sirope de caramelo

En un bowl batimos el huevo hasta que duplique su volumen. Añadimos el azúcar,la harina tamizada y el cacao en polvo. Mezclamos todo muy bien.
Vertemos esta mezcla en los seis vasitos de la Multidelices.
No los tapamos y llevamos al soporte que tendrá unos 100 ml de agua, justo hasta donde nos indica el nivel máximo de llenado.
Tapamos y seleccionamos Programa 3 de postres durante 30 minutos.
Dejamos enfriar y desmoldamos, decorando con un poquito más de sirope de caramelo.


-Nota: las cantidades las he adaptado de las normales cuando lo he preparado en horno y he tenido que reducirlas para ajustarlas. 
Sin embargo, la próxima vez, duplicaré las cantidades para el bizcocho y así quedará un poco más alto.
Espero que os haya gustado y os haya endulzado un poco más la tarde :_)
Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

24 comentarios:

  1. Menudo bizcoflan más rico guapi!! Nosotros hicimos uno hace poco, pero tenemos que probar este con chocolate.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. que pinta más buena, tienen que estar deliciosos, yo uso mucho la multidelice sobre todo para hacer yogures.
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  3. Una manera muy rica de preparar un delicioso postre en un plis plas. Me llevo uno :o)
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen, me encantan, no tengo la maquinita, la verdad quedan maravillosos, están diciendo comeme, que buenos por dios....Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Tiene que estar muy rico tu bizcoflan y con esa maquinita, aún mas sencillo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bien, tengo la multidelice y no es facil encontrar recetas, gracis guapa

    ResponderEliminar
  7. Para darse un gustazo chocolateado, qué rica pinta!! Yo quiero!!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Uuummmmmmmmmmmm que pintaza se ve super esponjoso de buena gana daba cuenta de un caxin ,te ha quedado de relujo hace unos años estuve tentada a comprarme la multidelices pero al final no cai en la tentacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Mmm que buena que viva el chocolateeee jeje, de buenas ganas me lo comería ahora mismo,besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno te ha quedado!!!Una delicia con chocolate, me encanta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola María Jesús
    Flan y chocolate,vaya mezcla más exitosa!!! A mí todos los flanes me encantan, pero si llevan chocolate más. Los tuyos se ven deliciosos.
    Un beso guapa. Gracias por tus bonitas palabras

    ResponderEliminar
  12. Que rico ste bizcoflan . Con el toque de xocolate debe estar riquisimo ,!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, una vez probe el bizcoflan normal sin choco...ahora tomo nota del tuyo y otra receta mas para probar, tiene una pinta increible!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué rico! yo también tengo la máquina y hace unos postres de muerte

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Mª Jesús. Que delicia de postre que has preparado este bizcoflan de chocolate tiene una pinta buenísima, además ese contraste de texturas es muy bueno.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  16. Maria que maravilha de doce nos trouxeste hoje, deve ser delicioso!
    Beijinho
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Jesús ya estoy de nuevo por aqui!!
    me encantan este tipo de postres y si lleva chocolate para que decir mas wooooww.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Jesús. El verano ha llegado a su fin y ya estamos de nuevo por estos lares tratando de ponernos al día jj, al menos yo.
    ¿Que tal el verano? espero que lo hayas pasado muy bien. Por lo que a mí respecta no me puedo quejar.
    Este tipo de postres me encanta. Los he hecho en alguna ocasión pero no con esa máquina.
    Un postre delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Espero que hayas disfrutado de un buen verano y me encanta volver por tu cocina.
    Un postre exquisito para disfrutar.
    Un fuerte abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tan buena, tiene que estar delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por dejarnos edos sabros platos con grandes aromas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir