Mi caja Disfrutabox de Agosto, aquí os la enseño.


Aquí os enseño mi caja Disfrutabox, que he recibido que he recibido al volver de vacaciones y que, como siempre, me ha sorprendido gratamente y me ha sorprendido gratamente.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Los nuevos Parches Hidrogel Antifatiga de Iroha Nature, para la zona de los ojos. Tienen vitamina C y mejoran el aspecto de cansancio y las bolsas y ojeras. Además, son muy refrescantes, se guardan en la nevera. Los recomiendo.
De Uresim, un pack de muestras de cosméticos variados para el cuidado facial, de nuestro cabello e higiene íntima.
Granini presenta Zitro, una bebida refrescante con burbujas en distintos sabores todos muy apetecibles y agradables, tomándolos bien fresquitos de la nevera.
La nueva Crema Cacao y Avellana de Hero Supernanos, con un 50% menos de grasas saturadas y un sabor que hace las delicias de los más peques y no tan peques.
Nos ha encantado la Cerveza Amstel Oro con la malta triplemente tostada que le aporta un sabor mucho más intenso y ligeramente caramelizado.
El azúcar moreno de caña integral con Stevia de Sidul, lo he utilizado para elaborar la receta que os voy a presentar en el próximo post. Nos permite utilizar la mitad de calorías en comparación con utilizar 100% azúcar moreno.
Granini presenta la gama Granini Fruti, la que estamos probando es  Fruti Leche Tropimix, riquísimos con sabor a piña, mango y plátao.

Por último, ColaCao Shake, un vatido en vaso pensado para que lo podamos transportar y tomar en cualquier lugar. Ideal para acompañar un almuerzo por ejemplo. Se puede tomar frío o caliente, delicioso.

En el próximo post, publicaré una receta dulce dulce....

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Pues varaida y estupenda la difrutabox yo era cliente también pero al final decidí probar la smilebox ya que la disfrutabox hubo un par de cajitas que ni fu ni fa , esta me la hubiera cogido, la nueva Crema Cacao y Avellana de Hero Supernanos, con un 50% menos de grasas saturadas y un sabor que hace las delicias de los más peques y no tan peques me apetece probarla,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir