Vuelta al cole con Degustabox


Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.

La nueva Nocilla Chocoleche, muy cremosa y con el mismo sabor riquísimo de siempre y es fuente de calcio. Este producto es el que he utilizado para elaborar la receta que os voy a mostrar en el próximo post.


Font Vella Levité, cuyo ingrediente principal es agua mineral natural y ahora con zumo de fruta, ideal para tomar bien fresquita. No contiene gas, ni colorantes ni conservantes artificiales.
Nos ha encantado el batido sabor chocolate blanco de Pascual con un sabor riquísimo y original.
De Vidal Golosinas, las Fresas rellenas y el Megasurtido Brillo, están deliciosas y no puedes parar de comerlas hasta terminar con la bolsa.
Hero presenta sus nuevos cereales para beber: Hero Línea y Hero Muesli, con solo 73 Kcal cada bolsita y un 0,9% de materia grasa, además de una gran fuente de magnesio y proteínas.

De Casa Matachín, la Pechuga de pollo en conserva, en esta ocasión, con tomate.  Ideal para preparar bocadillos, acompañar arroz, etc…

Mahou Limón, con el sabor de siempre de Mahou y un toque refrescante de limón, para tomar bien fresquita es ideal para acompañar nuestro aperitivo o comida.
Quely presenta sus nuevos formatos de Quelitas combinadas con chocolate blanco o con leche y en salado con cañitas de fuet. Unos aperitivos muy originales y ricos.
Para alegrar nuestras ensaladas, los nuevos chips de semillas de Florette, aportan sabor y un toque crujiente.
Chufi, elaborada con chufa de origen 100% Valencia.
Calvo presenta su nuevo Atún Claro Calvo Ligero con un 50% menos de grasa, para ayudarnos a conservar la línea y además como contiene el aceite justo, no es necesario escurrirlo.
Vondelmolen nos presenta su Pan de jenjibre natural y con azúcar, riquísimos  en envases de 2 unidades, ideales para tomar solos o acompañados de queso, membrillo….

Y hasta aquí la caja de este mes. En un ratito vengo ya con la receta que inicia la nueva temporada después de mi descanso por vacaciones...

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Una variada y completita cajita, ya quiero ver que hiciste con la nocilla jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. Bien venida me alegra volver a leerte ,que buen uso le das a los productos de la caja ,por que ya no quedan que si no me los comia todos y todos, te han quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir