Spaguetti con verduritas (Cookeo)




Aquí os traigo un plato de pasta sencillo, sin complicaciones, con una combinación de verduritas que a nosotros nos gusta mucho en casa y elaborada en la Cookeo en tan solo 8 minutos.
Además, este plato es de los que suelo programar para tener listo cuando vengo de trabajar y queda estupendo, la pasta en su punto justo de cocción y las verduritas riquísimas.


INGREDIENTES:

300 gramos de spaguetti
1 zanahoria grande
1 puerro grande
Sal y pimienta
750 ml de agua caliente (para que finalice antes el precalentamiento)
2 cucharadas soperas de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Lavamos y pelamos la zanahoria y el puerro y cortamos a rodajas finas.
Conectamos la Cookeo y seleccionamos cocina manual y dorar. En dos cucharadas de aceite de oliva, sofreímos la verdura salpimentada.
Añadimos la pasta y el agua, rectificamos de sal y detenemos la función dorar. Seleccionamos cocción rápida durante 8 minutos.
Ya tenemos listo este rico de pasta, solo queda emplatar y disfrutar de él.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. Yo no tengo la Cookeo, pero hechos de forma tradicional también tienen que quedar muy ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un rico plato de espaguettis muy bien acompañaditos.

    ResponderEliminar
  3. Un buen plato de pasta con verduras siempre se agradece llegando en casa después de una larga jornada!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Las pastas en general les gusta a todos, aunque a mi me gustan menos pero las como, y cuando hay niños ya ni lo dudas, las haces si o si, esta receta debe estar muy rica, asi que tomo nota, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos! Una receta sencilla pero con mucho encanto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias es una receta sencilla pero gusta mucho en casa. Feliz,día☺

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el puerro, quedan unas recetas muy melosas. Se ven unos espaguetis muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana a mi me gusta mucho el puerro, como tú bien dices queda muy meloso . bsts😘

      Eliminar
  8. Ummm que rico, yo quiero un plato de estos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mmm que rico y sano plato de pasta, me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola María Jesús
    Un rico y sencillo plato de pasta. Yo no tengo ese robot pero hecho del modo tradicional también tiene que estar delicioso. Aunque hay que reconocer que llegar del trabajo y tener la comida hecha es un lujazo.
    Bicos mil

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesús. No tengo esa máquina así que cuando hago pasta es de forma tradicional jj. Precisamente hoy he hecho.
    Para quien llega a casa después del trabajo es una comodidad muy grande el tener prácticamente hecha la comida.
    Tal como la has preparado creo, y no me equivoco, que tiene que estar muy rica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, es un plato sencillo pero lleno de sabor, me encanta!!Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir