Tartaletas de pechuga de pollo, bacon y queso



Os presento una receta que suelo preparar a menudo. Es muy fácil de elaborar y seguro que tod@s tenéis en vuestra nevera 1 masa de hojaldre, pollo, queso y jamón o bacon. ¿a que sí? Pues entonces ya podéis prepararla y seguro que os va a encantar.
La preparé un día con invitados en casa y les gustó mucho. Aproveché para preparar también los productos Maheso que estoy degustando estos días y comimos todos estupendamente.

Las tartaletas de pollo las acompañé de tempura de verduras, frita en 3 minutos en aceite bien caliente. Muy crujiente y con una gran variedad de verduras. 

Vamos con la receta:

INGREDIENTES (para 3 personas):

1 masa de hojaldre fresca
3 filetes finos de pechuga de pollo
Taquitos de bacon ahumado
3 lonchas de queso cremoso tipo Havartti
Sal 
Pimienta
1 huevo batido
Semillas de sésamo o amapola (opcional)

PREPARACIÓN:

Dividimos el hojaldre en partes iguales, yo en 6 y me salieron 3 tartaletas de hojaldre con los moldes que he utilizado.
Salpimentamos los filetes de pechuga y vamos colocando sobre 3 de los recortes de hojaldre, sobre éstos colocamos un poquito de bacon y encima un trozo de la loncha de queso. Tapamos con las partes de hojaldre que nos quedan .
Untamos por fuera con el huevo batido para que se dore y echamos por encima unas semillas de sésamo (opcional).
Introducir en la bandeja del horno ya precalentado, durante 30 minutos a 180ºC.

Hemos podido degustar también la nueva lasaña integral con verduritas, que por si no la conocéis, es la primera lasaña con pasta integral y leche desnatada del mercado. Además, no contiene grasas hidrogenadas, ni colorantes ni conservantes.

 
No puedo enseñaros el corte porque se la comió solo un comensal :-) y me sabía mal hacerle la foto cuando estaba degustándola... 

Otro producto que gustó sobre todo a los peques fueron los fingers de pollo, que acompañé con un poco de mahonesa casera. No quedó ni uno :-)


Y, por último, la nueva lasaña boloñesa sin gluten, con un montón de salsa de tomate y carne picada, riquísima de verdad:


Casi llego tarde para hacer la foto :-)

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

17 comentarios:

  1. Que ricas tienen que estar estas tartaletas a mi desde luego me encantan tanto lo que llevan como como se ven, los productos maheso también se ven bien ricos, va bien tener platos así para cuando vamos con prisa o no nos apetece cocinar,besos

    ResponderEliminar
  2. Unas tartaletas muy buenas y sencillas. Del resto de productos puedo decir que alguna vez he consumido alguno y me han gustado, y es bueno tener algo en la trastienda para las improvisaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas te han quedado y tienen que estar para chuparse los dedos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Las tartaletas se ven muy ricas, aunque no podamos ver el corte, nos lo podemos imaginar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. todo buenisimo pero esas tartaletas se llevan la palma ! tienen que estar de vicio, bicos

    ResponderEliminar
  6. Unas tarta letras que dicen cómeme, riquísimas. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien te han quedado estas tartaleta reina, tienen que estar deliciosas con todo lo que llevan, me encantan, serian ideales para mi comida de mañana....Bess

    ResponderEliminar
  8. En mi casa siempre hay un hojaldre en la nevera. Que tartaletas tan ricas, tienen que estar deliciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unas tartaletas deliciosas. Nunca tengo hojaldre en la nevera pero una masa casera aunque no sea casera la improviso en un plis plas :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las tartaletas con masa de hojaldre, además con este relleno quedarán de miedo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo hace mucho que no compro congelados, pero reconozco que estos tienen muy buena pinta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Vaya ricas! Una idea excelente.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  13. Qué rico todo, unas buenas tartaletas muy bien completadas con la verdura en tempura, la he comido varias veces y en casa nos encanta, aunque la hago en el horno, queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que buenísimas!!! tienen que estar deliciosas, normalmente siempre tengo hojaldre en la nevera, tengo que probarlas. Besossss.

    ResponderEliminar
  15. Unas tartaletas muy buenas, el relleno es una delicia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Qué ricas tartaletas y qué bien combinadas!!un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Jesús. Dado que el hojaldre me gusta a rabiar y viendo los ingredientes que has puesto para hacer las tartaletas no dudo de que disfrutaría mucho saboreando una o más de una jj de ellas porque tienen una pinta fabulosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir