Ya he recibido mi caja Disfrutabox de Septiembre



La caja de Disfrutabox de este mes una vez más me ha sorprendido con varios productos que no conocía.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Los productos para el cuidado de las manos y la cara son estupendos, los estoy probando y me encantan...

Os cuento los productos que iban incluidos en la caja:

Mascarilla facial reconfortante Coco de Iroha Nature, aporta una sensación de frescor e hidratación extra.

Bebida ecológica de Avena con Calcio de Costa Eco, no contiene lactosa ni azúcares añadidos.

Crema de manos y uñas con miel de La Chinata, con aceite de oliva extra, jalea real, aceite de almendras, etc…nutre e hidrata las manos.

Panetines Paprika y Bocaditos Fuet de Alba Horneados, ideales para un original aperitivo, son más saludables porque no son fritos, sino cocinados al horno.

De Haribo sus Toppings originales y riquísimos para decorar nuestros postres, quedan muy vistosos.


Es el producto que he elegido para mi receta.

El batido de chocolate blanco de Pascual, dirigido a niños hasta 10 años, con la leche Pascual como ingrediente principal.

Salsa de Tomate Receta Artesana de Gallo, sin conservantes, ideal para recetas de pasta, pizzas…

Amstel O,O, pura malta con su sabor auténtico y sin alcohol.

Avecrem Dúo Legumbres y Carne, para sazonar y condimentar nuestros guisos, estofados y platos de legumbres. Aporta mucho sabor.

De Pompadur, Jengibre con Limón, una infusión aromática y con un toque picante y de regaliz.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola María Jesús
    Qué surtida la caja de este mes. Hay algunos productos que me encanta, y muchos otros que no conozco ;)
    Un beso guapa. Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús
    Qué surtida la caja de este mes. Hay algunos productos que me encanta, y muchos otros que no conozco ;)
    Un beso guapa. Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pues completita y variada, me gusta, que original el batido de sabor choco blanco, no sabía que habían sacado,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir