Maheso nos lo pone fácil estas Navidades




Como os digo, Maheso, nos lo pone fácil estas Navidades y es que sus productos son de primera calidad, con un sabor y textura muy caseros y que gustan siempre en casa.
Los productos que estoy degustando estos días, son ideales para comerlos como entrantes, aperitivos, o incluso plato principal.
Os los muestro aquí:


El día 26 de Diciembre, por ejemplo, en algunas ciudades es típico comer canelones. Pues bien, Maheso tiene un formato familiar con 12 canelones de carne con  bechamel que podéis calentarlo al horno en poco tiempo y podéis poneros a preparar el postre, los entrantes, etc....


También podés preparar unos Mahesitos de Jamón ibérico, ideales para picar o como aperitivo de uno de estos días tan festivos:


Y otra de las propuestas que me encanta, son las Croquetas de Marisco. están riquísimas y quedan crujientes por fuera y por dentro muy muy cremosas con un rico sabor a marisco, que es toda una sorpresa al dar el primer bocado. Yo las acompañé de una ensalada de bonito del norte con lechuga variada y huevo duro y era el complemento ideal:


Espero que os hayan gustado estas propuestas y os animéis a probarlos porque de verdad, están Riquísimos!

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola María Jesús!! ¡¡Cómo nos has tentado con estos productos!! Sin duda, estos congelados nos facilitan un poco el trabajo en la cocina, y por la pinta que tienen, seguro que están riquísimos. ¡¡Feliz navidad!! Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir