¿Os gustaría tener una guía para diseñar como un profesional?


Hoy no os pongo receta, sino un post que estoy segura de que os va a ser muy útil y os ayudará a solucionar muchos problemas que sé que tenéis much@s de vosotr@s con  vuestro blog.
Recientemente, fuimos varios bloggers los que nos quejábamos de los problemas que teníamos a la hora de editar las imágenes en el blog.
Y es que un blog sin imágenes, sobre todo, si es un blog  de cocina, ya me diréis qué os parece...
Así que contacté con Laura  porque sé que es una experta en esto y le pregunté si conocía alguna herramienta gratuita de internet para poder editar las fotos del blog,  etc...


Y ella me habló de Canva y, la verdad, es que no la conocía. Sí aún no conocéis Canva no sabéis lo que os estais perdiendo.

Es una de estas herramientas que te facilitan la vida y que te ayudan a crear aquellos preciosos diseños que ves en otros blogs y que a ti también te gustaría crear.

Con Canva se pueden crear:
  • portadas de ebook
  • publicaciones de para tus redes sociales
  • infografías
  • ebooks enteros
  • revistas
  • tu CV personalizado
  • portadas de discos
  • imágenes estupendas para tus posts
  • y mucho más!

Pero el problema es que tardaríamos un montón en descubrir cómo funciona cada una de las opciones de Canva y cuáles son los trucos y secretos para crear un buen diseño con la esta herramienta online.

¿Qué os parecería tenerlo todo bien explicado y detallado, para que pudieseis empezar a diseñar como un profesional hoy mismo?

Ahora podéis hacerlo.

Laura ha creado para nosotr@s un ebook con 80 páginas muy detalladas, donde podremos aprender a utilizar Canva completamente y con el que descubriremos trucos para crear diseños impactantes!


Y por estar aquí en mi blog.....podéis beneficiaros de un 80% de descuento, pero sólo antes de Navidad!

O sea que no os lo penséis más.

Si queréis crear diseños fantásticos para el próximo año 2017 y dejar de tener imágenes y creaciones mediocres, esta es vuestra oportunidad!

A partir de la semana que viene el precio será de 37€, pero esta semana vale sólo 7 €!

Irresistible, ¿verdad?



Bueno, espero que os haya gustado este post y, sobre todo, que os animéis como yo a tener este ebook porque desde ya puede cambiar mucho la imagen de nuestro blog.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir