Os traigo mi caja Disfrutabox de noviembre




La caja de Disfrutabox de este mes una vez más viene cargada de sorpresas y lista para endulzarnos estos días. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Aquí os cuento con detalle todo lo que iba incluido en la caja:

Para el cuidado personal, Iroha Nature, una marca que ya he probado anteriormente y de la que me gustan todos sus productos, en esta ocasión, se trata del 1er paso Gel Peeling Pre-Mascarilla, para limpiar y purificar la piel, potenciando así los resultados de las mascarillas que utilicemos de esta misma marca. 
La Mascarilla Facial Intensiva Tisú de Iroha Nature, es el paso siguiente a la utilización anterior, me gusta su resultado, contiene ácido hialurónico y se consiguen resultados profesionales.
Cruzcampo Gran Reserva 1904, cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta, tiene un sabor muy acertado y original, con un toque de regaliz, me encanta.
Los bombones Lindor Chocolate negro,cremoso por dentro, tiene una doble textura, que lo hace inconfundible y riquísimo, los bombones de esta marca son mis preferidos.

Sir Winston Delicate Darjeeling Tea, hay quien lo describe como el Champán de los Tés, cultivado en las laderas del Himalaya en India y Nepal. Tiene un aroma a té negro inconfundible pero cuando lo tomas tiene matices de vino dulce, frutas, almizcle....muy original y rico.
La Bebida ecológica de arroz con coco de Costa Eco, una bebida elaborada a base de arroz de cultivo ecológico y coco, no contiene lactosa ni gluten, tampoco azúcares añadidos. 
Tranquini Jade, una bebida de efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa, sin colorantes ni conservantes artificiales.
Por último Maggi nos propone que cocine...tres propuestas muy ricas y preparadas en tan solo 5 minutos: Espirales con una salsa cremosa riquísima, o una boloñesa con unos fideos cortos y verduritas o tal vez unas cintas de pasta con una cremosa salsa al más puro estilo francés.
En la próxima entrada, os presentaré la receta que he preparado con uno de estos ingredientes...

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir