La caja Degustabox con productos Gourmet



Ya estoy por aquí, poco a poco, volviendo a la rutina. Espero que hayáis pasado unas estupendas fiestas en compañía de vuestros seres queridos. 
Estas navidades me había propuesto no cocinar mucho, pero al final....
Como todos los meses, os voy a hablar de la caja Degustabox que acabo de recibir.
La caja de este mes me ha encantado especialmente por su sección de productos Gourmet que hemos podido degustar en estas Fiestas.

Ya sabéis que para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.Aquí os cuento el contenido de la caja:

Unas riquísimos Churros fritos Ubagua, 100% artesanos, sin colorantes ni conservantes, para acompañar un chocolate o café bien calentitos, o comerlos sin más.
De Ponti, el nuevo Dolce Agro Condimento Bianco, un aderezo ideal para ensaladas un poco más dulce,similar al vinagre balsámico de Módena pero sin color, por lo que no mancha los platos.
La sidra Maeloc Extra Ecológica, elaborada con manzanas ecológicas 100% gallegas que ha obtenido el Trofeo de Oro a la mejor sidra.
De Lindt, el chocolate negro por excelencia, hemos probado el Excellence 70% y el nuevo Lindt Excellence con Sésamo Tostado al Punto, que nos ha sorprendido y gustado mucho.
Natur&Coco combina los Zumos naturales tradicionales  con trocitos de coco.
La gama Que cocine...de Maggi te lo pone fácil para comer en tan solo 5 minutos ricas y variadas recetas de pasta.
Nocilla, con sus nuevos Nocisticks Chocoleche, con más leche que nunca, es un snack perfecto.
Campofrío presenta su nueva Pechuga de Pollo cocida en lata, riquísima e ideal para acompañar ensaladas, preparar sandwiches, quiches, etc...
Por último Mary Leecon su sirope de chocolate riquísimo, lo he utilizado en una receta que os voy a presentar muy pronto y seguro que os sorprende.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir