Os muestro la caja Disfrutabox de estas navidades...



En estas fiestas he podido disfrutar de los productos de la caja Disfrutabox que he recibido y que una vez más me ha sorprendido gratamente.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento, el contenido de la caja:

De Artwork Profesional, el Reflect-Curly rizos elásticos, que estoy probando y me gusta muchísimo, pues tengo el pelo rizado y queda muy bien aplicado justo después de secar un poco el cabello con la toalla. El pelo no queda encrespado, funciona!
De Indi Seville, Orange & Mandarin, una mezcla obtenida tras la maceración de la piel de naranja de Sevilla y mandarina y lima  Kalamansi y su posterior destilación junto con la flor de azahar. Está muy bueno.
La crema de leche especial café de Central Lechera Asturiana, riquísima para tomar un café con leche con un extra de crema, riquísimo y muy agradable al tomarlo, a mí me encanta así.
De Illy Ready to Drink, su Café Tiramisú, perfecto para llevar y tomar en cualquier sitio. Me gusta sobre todo a media tarde. Lo he utilizado para un postre y ha resultado delicioso. Muy pronto os lo mostraré.
CruzCampo O,O, para tomarla bien fresquita, con el sabor de la cerveza CruzCampo de siempre.
Y por último, Caja Roja Coulant Chocolate Negro de Nestlé Caja Roja, los nuevos bombones con una cobertura crujiente por fuera y un relleno cremoso de chocolate que sorprende al dar el primer bocado.
En el próximo post, tenéis la receta que he preparado con uno de estos productos, no os la perdáis.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Hola, muy buenos productos para comenzar el año. Ya todos volviendo poco a poco , es lo más importante, mil besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir