Os muestro mi caja Degustabox de Enero



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox de este mes que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.Aquí os cuento el contenido de la caja:

Comienzo con el chocolate a la taza RAM, que por cierto, es el producto elegido para mi receta. Tan solo tenéis que calentarlo y listo para tomarlo, riquísimo, para tomarlo solo, acompañando algún dulce o cómo no para añadirlo como ingrediente a nuestros postres y bollería.
EKO presenta su mezcla de cereales con magnesio, para ayudarnos a reducir el cansancio diario, además de tener el estupendo sabor de siempre.
Los cereales Jordans, crujientes y combinados con pasas sultanas,sin conservantes ni colorantes. Podemos tomarlos con leche, helados, yogures...muy saludables y riquísimos.
Únicla leche 100% natural, con un sabor único y reconocido por International Taste Award. 
Yogu+, un yogur que combina todos los beneficios del yogur en formato de brick para poder tomarlo en cualquier lugar y momento.
Atkins, nos trae la barrita Advantage de Chocolate y Avellana, un complemento para aportarnos la energía extra que necesitamos, además de que está deliciosa.
Chimbote es un Dulce de leche elaborado con leche fresca de la mejor calidad. Muy suave y untuoso.
De Artiach, las galletas Dinosaurus blanco, con el sabor de siempre y ahora con un baño de chocolate blanco riquísimo. Éstas eran las preferidas de mi hijo cuando era pequeño, bueno y ahora también :-)
De Cuétara, las galletas Napolitanas, unos bizcochitos con relleno sabor canela, bañados en una fina capa de cacao y cubierto con una capa de azúcar. Si ya me gustaban las galletas napolitanas de toda la vida, os diré que éstas me han encantado, están deliciosas.
De Aspire, las bebidas energéticas Energía Saludable, sin calorías, ni azúcares ni grasas. Contiene un montón de vitaminas y sus sabores son deliciosos. Además, estimula el metabolismo para ayudarnos a quemar grasas.
Por último, el nuevo chicle Trident con textura crujiente, muy agradable y rico de sabor.
En el siguiente post, os dejo la receta que he preparado.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Algo bueno se te ocurrirá, alguna receta deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mhh quanti ingredienti deliziosi!!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir