Báscula con jarra medidora Jocca


Hoy os voy a hablar de mi última adquisición, la Báscula de cocina con jarra medidora Jocca.
Con esta báscula de cocina con jarra medidora ya no tendrás que hacer más "inventos" para calcular la medida de un líquido, ahora podrás cocinar al milímetro sin a penas esfuerzo, ya que se puede medir el volumen y el peso al mismo tiempo.

Os resumo sus características:

- Mide volumen y peso al mismo tiempo
- Pantalla LCD de fácil lectura
- Capacidad de peso: maxima 3Kg (6.6 lb). Precisión de peso: 1gr (1/8 oz)
- Jarra extraíble
- Pila incluida

Apenas ocupa sitio en el armario y tiene un diseño ligero ,bonito y funcional.

Podéis adquirirla en su tienda online, que por cierto ahora está de rebajas.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Qué aparato tan curioso! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita. Yo necesito algo que pese medidas pequeñas, la levadura, la sal,etc.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por que ya tengo demasiados cacharritos en la cocina que si no me hacia con una tambien ,seguro que le daras muy buen uso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús. Un aparato estupendo y que creo tiene mucha utilidad especialmente para todos aquellos que usen mucho la cocina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir