Os hablo de la caja Disfrutabox de este mes...



Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes y, como siempre, ha sido una grata sorpresa. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Aquí os cuento con detalle todo lo que iba incluido en la caja:
El delineador de ojos Silk Liner de Tahe, con una textura muy cremosa. EKO Magnesio con el sabor de siempre ahora con magnesio para ayudar a reducir el  cansancio y la fatiga.
El protector labial SPF15 con Miel de La Chinata, para proteger los labios de las agresiones externas y de las radiaciones solares. Sus ingredientes principales son la cera de abejas, miel, jalea real y aceite de oliva virgen extra.
Los refrescos Solán de Cabras están realmente ricos para tomar en cualquier momento del día, bajos en calorías y con muchas vitaminas.
El nuevo Litoral Vegetal, presenta platos como los Garbanzos con Espinacas, recetas 100% vegetales y bajo contenido en grasas.
Don Simón presenta su nueva Limonada con Miel, contiene el zumo de 5 limones además de miel, ideal apara aliviar los síntomas de la gripe y los resfriados.
El caldo ecológico de pollo de Costa Eco, en brick, listo para usar, cómodo, rico e ideal para utilizar en guisos, arroces, etc... Con él he preparado mi próxima receta.
Por último, Cola Cao Shake, un batido en vaso "on the go" fácil de transportar e ideal para tomar en cualquier lugar y momento tanto frío como caliente.
En el siguiente post publicaré una receta con uno de estos productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir