Olla Super Rápida Magefesa Nova 6


Hoy os voy a hablar de la olla que acabo de estrenar en estos días. Se trata de la olla super rápida Magefesa Nova 6.
Cuando me casé, hace ya bastantes años, mi madre me regaló una Olla exprés Magefesa de las clásicas de toda la vida, ella también la tenía y le regaló otra a mi hermana. Pues bien, aún la tengo y funciona :-) eso sí, es más grande y lenta que ésta de la que os voy a hablar. En mi casa ésta siempre ha sido una marca de confianza y calidad.

Pero los tiempos están cambiando y hoy en día es impensable no tener en las cocinas una olla super rápida porque nos adelanta mucho el trabajo en la cocina.

Me ha gustado mucho su diseño sencillo, elegante y funcional. Es muy sencilla de manejar. 
Ya os iré mostrando las recetas que preparo con ella, porque ya la estoy probando y me está sorprendiendo lo rápida que es y cómo quedan de ricas las recetas comparándolas con la cocción en la olla convencional o incluso en la olla rápida que tenía antes.

Pero mientras , os voy a contar con detalle sus características:

Mi olla en concreto, tiene una capacidad de 6L, también las hay de 4, según las necesidades de cada uno.
Está fabricada en acero inoxidable y tiene un fondo termodifusor "impact-bonded bottom"de triple capa que distribuye mejor el calor.

Es super segura, tiene 5 sistemas de seguridad y trabaja a una presión de 80 kPa.

Además, es apta para todo tipo de fuegos, mi cocina por ejemplo es de inducción y lo tuve en cuenta a la hora de elegir esta olla.

El sistema de cierre es muy fácil y de los más prácticos que he visto y utilizado hasta la fecha.

Esta olla es "super rápida" porque puede cocinar hasta 5 veces más rápido que una olla convencional, lo que hace que ahorremos energía, hasta un 70% y que se preserven más las vitaminas, minerales y sabores de los alimentos.

Espero haberos podido ayudar en vuestra elección, si estáis pensando en comprar una olla super rápida y quedo a la espera de vuestras preguntas o dudas.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Soy una fan incondicional de las ollas superrápidas, ya que facilitan mucho el trabajo en cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la semana pasada me compre una olla rápida, la verdad es que facilitan mucho el trabajo y queda muy rico todo. Se ve muy bien este modelo. Aprovecho para invitarte a visitar mi recién estrenado canal de YouTube. Después de un tiempo sin publicar en mi blog vuelvo de nuevo al ataque con este nuevo reto, te invito a ver mis video-recetas y a suscribirte al canal para no perderte mis próximos platillos. Un beso enorme, me alegra estar de nuevo visitando los blogs amigos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Lo mío es de traca, tengo una olla desde hace mil años y es la que uso, si que es más lenta, siiiiiii, pero, me apaño genial, me compré otra hace un tiempo y apenas la uso, es muy rápida, no tanto como ésta que nos enseñas, pero, chica, que no le consigo coger el truqui, además, la mitad de las veces no me cierra bien o no la cierro bien, no se, pero, de momento, voy a seguir con la viejecita que, oye, para los años que tiene, va genial, jijiji
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Imprescindible para algunos platos, una manera de tenerlos listos en poco tiempo y sin perder sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir