Abriendo la caja Disfrutabox de Marzo...



La caja de Disfrutabox de este mes una vez más me ha sorprendido gratamente. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Aquí os cuento con detalle todo lo que iba incluido en la caja:

Ego profesional presenta su nuevo Delineador rotulador Carbon Black Easy Eyeliner, que además es resistente al agua y es muy fácil de utilizar.
Lindt Excellence Sésamo, sorprende por su delicioso chocolate negro con el toque de sésamo.
Nescafé Azera Espresso Intenso, es un café soluble mezclado con café tostado finamente molido, para tomar principalmente con agua, aunque también se puede con leche.
Snackium Velarte, unos snacks elaborados con ingredientes gourmets, ahora con las variedades de Quinoa y Algas, con aceite de oliva vírgen extra.
Las Barritas de chocolate Chip Crisp de Atkins, son el snack perfecto para reponer energías controlando el peso.
Fitness Delice chocolate de Nestlé Fitness, riquísimos cereales rellenos de chocolate con un 30% menos de grasas que los normales también rellenos.
Tranquini Original, es una bebida Premium por su efecto relajante con ingredientes naturales para reducir el estrés y la ansiedad, científicamente probado.

Por último, Bebida Tropical DiaBalance, refrescante mezcla de zumo de frutas y leche, sin azúcares añadidos  con una reducción de la carga glucémica de un 88%.

Hasta aquí el contenido de la caja, en el próximo os pondré una receta con uno de los productos, espero que os guste.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir