Frappuccino con dulce de leche



Lo prometido es deuda y ya os traigo la primera receta que he preparado con mi nueva batidora de vaso.

Esta receta llevo tiempo queriéndola hacer y, por fin, le ha llegado su hora. Solo os diré que la he puesto en "favoritos" porque me ha encantado porque además de que es super fácil de hacer, es una forma distinta de tomar café bien fresquito.

INGREDIENTES: (para 2 jarritas como las de la foto)

2 cucharadas de café soluble (yo Nescafé Azera Intenso)
120 ml de leche (yo desnatada)
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de dulce de leche
6 cubitos de hielo
Crema chantilly para decorar por encima y sirope de chocolate

PREPARACIÓN:

Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, excepto los que utilizaremos para decorar.
Batimos hasta que quede una crema un poco espesa.
Servir en una jarra o vaso alto.
Decoramos al gusto con crema chantilly por encima y sirope de chocolate.

Ya os lo dije, la receta es fácil más no poder y riquísima. Espero que la probéis y me contáis.

La receta original la he visto en Sabor gourmet , aunque le he añadido el dulce de leche que la receta original no lo llevaba, pero os aseguro que le da un toque riquísimo.
También le he añadido como extra el sirope de chocolate.



El café utilizado es el que he recibido en mi caja Disfrutabox de este mes.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y seguro que está muy rico.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. ¡La pinta es deliciosa! Lo pruebo este mismo fin de semana

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Quien se puede resistir a una bebida así!?
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Esto hay que probarlo. Tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. En serio, probadlo que os gustará. Feliz finde :-)

    ResponderEliminar
  6. Ni un solo pero, con lo rico que está este café y el dulce de leche es que dan ganas de prepararse una taza como la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmmmmmmmmm que pena no poder meter la mano y dar cuenta de el yaaaaaaa seguro esta de muerte relenta ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesús. Una receta sin ninguna complicación pero que para los amantes del café, entre los que me encuentro jj, es tentadora.
    Solo con verla ya me apetece probarla y es que creo debe estar muy rica.
    Espero que hayas disfrutado de estos días.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que postre mas rico y seguro que está increíble. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo guapa
    Qué delicia has preparado en un abrir y cerrar de ojos. Tiene una pinta fabulosa y con el calor que hace estos días apetece y mucho. Te la copio también porque de verdad que me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir