Probando productos Pierre Martinet


Hoy os voy a hablar de una gama de productos que he probado estos días atrás y que os recomiendo porque seguro os gustan tanto como a mí.
Se trata de los productos Pierre Martinet. Cada vez estamos más concienciados con una alimentación sana y natural y ésta empresa nos lo ofrece.
Sus Smoothies de hortalizas y frutas están riquísimos para tomar acompañando cualquier plato o entre horas, ya que además tienen poder saciante. Aquí os muestro la gran variedad de estas bebidas.
También he probado sus tabulés de hortalizas, orientales,ensaladas de quinoa....Todos estos productos los podéis encontrar en su web, ya podéis ver qué gran variedad tienen.


Filete de merluza rebozado con toque de curry acompañado de Tabulé oriental:

Preparé filetes de merluza salpimentados y rebozados en huevo y harina con una pizca de curry. Freímos en la sartén y colocamos sobre papel absorbente para retirar el exceso posible de aceite.
Emplatamos acompañando del tabulé oriental que he calentado unos minutos al microondas. Listo un plato rico, sano y ligero. Tal cual lo veis, lo llevé en un tupper al trabajo para comer.


Rodaja de Mero a la plancha con guarnición de Ensalada de Quinoa:

Otro de los platos que probé, es acompañar pescado a la plancha, en este caso Mero, con ensalada de Quinoa. Una combinación muy rica y saludable. También lo utilicé para acompañar salmón al vapor.


Espero que os haya gustado esta selección de productos que os he presentado.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir