Bizcocho de horchata con Stevia (panificadora)



Os traigo un bizcocho recién hecho en la Panificadora, que os recomiendo si os gusta la horchata tanto como a mí y a los que no lo habéis probado aún os lo recomiendo 100%.
Al no llevar azúcar es más ligero si cabe y además con la harina que he utilizado tampoco hace falta levadura. y ha quedado igualmente muy esponjoso.
La bebida de chufa estaba incluida en mi caja Disfrutabox de este mes.

Os animo a que lo preparéis y os comáis un bocadito de bizcocho recién horneado con menos calorías y apto para diabéticos.


INGREDIENTES:

(con la medida del vaso de yogur)

3 huevos
3 medidas de harina para bizcochos Haricaman
1 medida de aceite de oliva suave
Azúcar glass para adornar


PREPARACIÓN:

En un recipiente mezclamos los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos la horchata, el aceite y la harina tamizada .

Echamos toda la mezcla en la cubeta de la panificadora. Elegimos el programa sólo cocción y programamos 35 minutos, con tostado medio.

Sacamos la cubeta de la panificadora y cuando enfríe un poco desmoldamos.
Yo lo he adornado con azúcar glass por encima. 



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Qué ganas dan de traspasar la pantalla, te ha quedado un bizcocho muy jugoso y apuesto a que estaba riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús
    Cómo me hubiera gustado probar un trocito de ese bizcocho. Por dos motivos además. Por un lado porque por las imágenes promete, y por otro porque nunca he probado la horchata y tengo curiosidad por saber a qué sabe ;)
    Te ha qedado un bizcocho de aspecto divino y seguro que mejor sabor.
    Unbeso inmenso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene. Me encanta la horchata y hago la mayoría de los bizcochos en.la panificadora pues resulta muy cómodo. Hace tiempo que tengo ganas de hacer un bizcocho con horchata, viendo el tuyo no tardaré en hacerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! ¡y qué jugoso te ha quedado! El año pasado preparé un bizcocho con horchata y nos gustó bastante

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Uuummmmmmmmmm que pintaza tiene ese bizcocho y seguro que sabe mejor ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísma !!!
    La verdad es que hice una vez u n bizcocho con horchata y nos gustó mucho. El tuyo ha quedado fantástico, no hay más que verlo.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. La horchata está rica de todas las formas y tu bizcocho es especial para mí. Con la pani, aún más fácil. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Maria Jesús. Que pedazo de bizcocho de horchata que has preparado, te ha quedado con una textura extraordinaria y se ve súper esponjoso, no me quiero ni imaginar su buen sabor.
    Buen fin de semana
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir