Estrenando el ventilador de torre Jocca


Este verano ha comenzado muy muy caluroso, incluso en Primavera ya teníamos temperaturas más altas de lo normal.
Una de las cosas que no me gusta cuando hace tanto calor es que no puedo poner el horno tanto como me gustaría porque la temperatura de la cocina sube unos grados más y eso es muy incómodo sobre todo si os pasa como a mí que lo utilizáis a menudo.
Y no hace falta encender el horno, aunque estemos preparando cualquier plato, también pasamos calor en la cocina, ¿a qué sí?
Pues bien, si no tenéis aire acondicionado en la cocina, cosa que es de lo más normal del mundo, una propuesta fácil, económica y práctica es utilizar un ventilador.
Pero no un ventilador de cualquier tamaño porque si no el espacio se reduce y algunas cocinas no son demasiado grandes y acaban estorbándonos.
La opción que he elegido yo es un ventilador de torre y Jocca tiene uno con una muy buena relación calidad-precio.



Es muy práctico y con un diseño que permite colocarlo en cualquier rincón de la casa. Yo os he propuesto la cocina porque es una de las estancias de la casa donde no suele haber aire acondicionado pero, por supuesto, para cualquier dormitorio o estancia también es ideal.

Ventajas de comprar este ventilador de torre
Te puedes refrescar este verano sin gastar mucho dinero en la factura de la luz. Es un artículo muy barato en el coste de energía. Tiene tan sólo 50W de potencia. 
Además, otro de los detalles que me gusta de este aparato es que incorpora un temporizador de 2 horas, con lo cual podéis programar cuándo queréis apagarlo. 
Podéis colocarlo fijo con una oscilación de 90º.
Y tiene 3 velocidades diferentes para que utilices la que más te interese según la temperatura de la estancia donde lo vayas a colocar.

Espero que os haya gustado mi propuesta para "refrescar" estos días de calor.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir