Mi caja Disfrutabox de Julio



Estoy de vacaciones pero quería aprovechar que he recibido la caja de Disfrutabox de este mes y, como siempre, os la voy a mostrar. Esta caja está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
De Carobels, D.Vinity Soft Care 10 en 1, una mascarilla sin aclarado que te deja el pelo sin encrepamiento ( a mí me ha gustado mucho porque lo tengo muy rizado y en verano se reseca), puede utilizarse también para niños y cuero cabelludo sensible. Lo que más me ha gustado es que no contiene sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni fosfatos ni alérgenos, ojalá todas las marcas tomasen nota de ésto para no incluirlo entre sus ingredientes. Fantástico!
Snackium de Velarte, unos snacks elaborados con ingredientes gourmets. En dos variedades: espelta y avena, y Sal de Ibiza y Pimienta.
Nescafé Vainilla Latte con un aroma a café riquísimo y un delicioso sabor a vainilla...
Krunchy Avena de Barnhouse, horneado ligeramente contiene copos de avena, arroz inflado y un poco de sirope de malta de arroz.
Heineken 0,0 con el sabor de siempre pero sin alcohol. Con un toque afrutado. Ideal para tomar bien fría.
Los batidos Okey son ideales para tomar en una merienda o simplemente entre horas, te refrescan y están riquísimos.
Agua mineral natural con gas Pellegrino, procedente de los Alpes Italianos, con una efervescencia natural con unas burbujas muy finas.
Natillas de Chocolate Diabalance con un sabor riquísimo a chocolate pero con una reducción de carga glucémica de un 70%.
De Diabalance también la bebida Láctea Semidesnatada Calcio, que he utilizado para elaborar la próxima receta que os voy a mostrar. Contiene además una gran cantidad de minerales y vitaminas, además de ácido fólico.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir