Caja Disfrutabox de Septiembre



Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes y, como siempre, ha sido una grata sorpresa. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.Os cuento lo que iba incluido en la caja:

Tiras Detox Carbón para la Nariz de Iroha Nature. Esta marca la he utilizado en más de una ocasión y me sorprende gratamente. Estas tiras van muy bien para limpiar de impurezas la nariz.
La Pechuga de Pavo al Natural de Casa Matachín, está riquísima, lista para comerla en ensaladas, quiches, pizzas, sandwiches, etc...Este producto lo he utilizado para mi próxima receta :-)
Los Bizcochitos de naranja y zanahoria de Granja San Francisco están riquísimos para acompañar una merienda o comer entre horas de manera saludable.
Granini Manzana, Zanahoria y Remolacha, con sabor de fruta y hortalizas muy acertado. Me gusta bien fresquito.
Los batidos de Chocolate Blanco de Pascual nos gusta a todos en casa, bien fresquito para comer con algún bollo o galletas o simplemente solos....
Nesquick con 30% menos azúcares y sin gluten apto para quienes tienen esta intolerancia y con el sabor de siempre.
El Té blanco de Pompadour, de origen Chino tiene un sabor muy suave que gusta incluso a quienes no suelen tomar té.
Fruut es un Snack saludable de melocotón, crujiente y 100% natural que además no contiene grasas ni gluten. Está delicioso.
Por último, los mini bricks Avena y Arroz con Cacao de Costa Kids, son una bebida vegetal y saludable, están muy ricos y los pueden tomar a partir de 3 años.

En el siguiente post, os dejo la receta que he elaborado con uno de estos productos.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir