Mi caja Degustabox de Septiembre



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.Aquí os cuento el contenido de la caja:

Nocilla con su nueva variedad 0% azúcares añadidos, nos encanta en casa y además ahora con muchas menos calorías ya que contiene Stevia que es un edulcorante natural.

Los Lacasitos nos encantan pero éstos además son los nuevos Lacasitos Gold, riquísimos con ese toque de caramelo, con el que celebran su 35 aniversario.

La cerveza Budweiser nos encanta en casa bien fresquita para tomar en la comida o junto con el aperitivo de mediodía.

Cannamela tiene unos preparados para salsa que aportan mucho sabor  a nuestras recetas italianas.

Maggi con su Fusian Pasta Oriental Cups, con el sabor auténtico de Asia, en las variedades de Ternera y de Pollo, en solo 3 minutos tenemos un plato de pasta riquísimo.

Wonderful con unos pistachos riquísimos procedentes de California no incluyen aceites en su proceso de tostado. Nos encantan como aperitivo y también para añadir a nuestros bizcochos y platos salados.

Mexifoods nos trae las Tortitas Fajitas y el Sazonador Fajitas que le da un sabor auténtico de México a nuestros rellenos. A mi hijo le encantan y repite siempre que las come :-)

Mutti con su salsa al más puro estilo italiano con auténtico sabor a tomate, riquísimo para nuestros platos de pasta.

Valio Profeel llega desde Finlandia y trae una gran variedad de batidos sin lactosa, estamos probando el de vainilla y está riquísimo para acompañar un bollo casero a media mañana por ejemplo.

Colacao nos trae Avenacao que combina avena integral soluble y cacao que me ha sorprendido gratamente y me ha encantado. No lo conocía pero a partir de ahora lo tomaré en mi desayuno. Con este ingrediente además he preparado la receta de este mes que os enseñaré en estos días.

De la Vaca que Ríe un nuevo pack que incluye los palitos de siempre con quesito y un brick de zumo 100% natural, que está riquísimo y es un tentempié sano e ideal para llevar a cualquier parte.                                                                                   
En el siguiente post, os traigo la receta que he preparado y espero que os guste.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir