Nuggets y Fingers de pollo sin gluten con dos salsas




Aquí os traigo una propuesta para una cena o comida , que seguro gusta a todos en casa, pues a los peques les encantan los fingers de pollo  y los nuggets. Éstos además son sin gluten, aptos para quienes tienen esta intolerancia. Y es que Maheso piensa en todos los miembros de la familia cuando elabora sus productos.  Estos productos se han llevado el premio Sabor del Año Kids 2016.

Tanto los Nuggets como los Fingers, los he cocinado en la freidora sin aceite que utilizo, pero podéis hacerlo en la sartén tradicional, eso sí, con mucho más aceite. 
Para los  Fingers, los he acompañado de varias maneras. Con salsa ajonesa casera, con patatas asadas al microondas: 
En una bolsita apta para microondas como las de Albal, introducimos patatas nuevas lavadas,cortadas por la mitad y con un corte en cruz a lo largo de la patata. Sazonamos, echamos un chorrito de AOVE y una pizca de pimentón dulce. Cerramos la bolsa y tendremos en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos. Sacamos y ya podemos degustar.
Otro acompañamiento ha sido un alioli de zanahoria que le va genial y os animo a que lo probéis (en la foto de arriba veis el colorcito que tiene).


Los Nuggets los hemos acompañado de Ketchup:



Y otra vez de alioli de zanahoria:



Espero que os haya gustado mi propuesta :-)

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir