Arroces variados y Fideuà de Gastraval




Hoy os voy a hablar de una selección de arroces y fideuà que estoy probando estos días. A mi me encanta la cocina pero sí que es cierto que muchos días andamos más justos de tiempo y no queremos desatender una buena alimentación y recurrir al típico "fast food" o comida rápida.
Por eso he pensado en Gastraval, porque ellos cocinan sus platos siguiendo el método tradicional, como lo haríamos en nuestras casas, y nos lo ponen a nuestro alcance para poder seguir disfrutando de una dieta mediterránea cocinando por nosotros.

Para los que no los conozcáis os diré que es una empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando sus productos en los arroces y la auténtica Paella Valenciana cocinados con el método tradicional.

Sus controles de calidad son rigurosos y por ello han obtenido diversas certificaciones también a nivel internacional. 
Cuentan también con una avanzada tecnología y con un comprometido equipo de trabajo consiguiendo así que sus platos sean unos productos únicos que los diferencian de otras que podáis ver en el mercado.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os muestro algunos de estos riquísimos platos:


Paella Valenciana: (En el pack tenéis el caldo con todas las verduritas y la carne y una bolsita con la cantidad necesaria de arroz. Cuando el caldo comienza a hervir al cabo de unos 2-3 minutos añadimos el arroz y lo cocemos durante unos 15 minutos).






























Arroz al horno: 


Listo para calentar en microondas o sartén en tan solo 3 ó 4 minutos.


Fideuà: (En el pack tenéis el caldo con el marisco y una bolsita con la cantidad necesaria de fideos. Cuando el caldo comienza a hervir al cabo de unos 2-3 minutos añadimos los fideos y lo cocemos durante unos 15 minutos).


Las raciones son bastante grandes y el sabor es muy casero.

Os animo a que probéis estos productos y veréis cómo os convencen. En su tienda online los podéis adquirir.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!


1 comentario:

  1. Hace años pude probar alguna paella de esta marca y realmente queda muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir