Os enseño la caja Disfrutabox de Octubre


Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes y llega llena de productos con ingredientes 100% naturales, veganos y que nos ayudan a cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento con detalle el contenido de la caja:

El aceite facial Moroccan Rose Superfood de Dr. Botanicals, para rejuvenecer y proteger nuestra piel, contiene antioxidantes y humectantes. Es un producto vegano y con tan solo 2-3 gotas aplicado sobre la piel del rostro limpia son suficientes.
El Tomate frito Estilo casero de Solís con ingredientes 100% naturales tiene un sabor muy rico y una textura muy casera. Este producto es el elegido para mi próxima receta.
El jabón 100% natural de Glicerina de LIDA, se elabora de manera tradicional me recuerda a los jabones antiguos que utilizábamos en nuestras casas. Libre de sulfatos y parabenes para poder cuidarnos también por fuera.
Umaicha Houhi Cha Té Verde tostado, es una bebida 100% natural de hojas de té verde japonés, sin azúcar ni edulcorantes es muy refrescante. y no contiene aromas añadidos ni colorantes ni conservantes.
La Bebida de Arroz y Quinoa BIOCOP,de cultivo ecológico, refrescante y dulce sabor del arroz, sin lactosa ni azúcares añadidos, tampoco contiene gluten, es un producto vegano.
Las grageas ácidas Sour Beans Yumearth, son ecológicas y en cuanto las pruebas ya no puedes parar de comerlas.
El Caldo de verduras Ecológico de Costa Eco, con un ligero toque de especias que me ha gustado mucho. Ideal para nuestras cremas, sopas, etc..
El chocolate orgánico con Goldenberries (una fruta típica de los Andes) de la marca Pacari, contiene un 60% de cacao y un toque agridulce de la fruta, nos ha gustado mucho.
Por último, Truefoods nos trae su Bebida de Frutas Ecológica, con sabor a limón y endulzado con ágave, es una limonada ecológica con tan solo 21 Kcal/100 ml.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir