Os hablo de la caja Degustabox de Octubre



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.Aquí os cuento el contenido de la caja:

Toonuts, una crema de cacahuete riquísima que está riquísima untada en tostadas y también como relleno de cupcakes, bizcochos, etc...
Los Conguitos nos encantan en casa, y éstos además llevan más cantidad de leche, con la cobertura de chocolate riquísima de siempre.
Artiach con sus nuevas galletas de chocolate con toque de menta, que me recuerda a las Aftereight, me gusta mucho esa combinación.
Ferrer y su tomate frito Receta casera, de alta calidad y además con aceite de oliva. Me gusta el hecho de que no lleve conservantes ni colorantes....
Los Snacks de cereales Break de Eagle, elaborados con aceite de oliva y un toque crujiente, son ideales para tomar en el trabajo por ejemplo o llevarlos en el bolso.
Solán de Cabras con distinta gama de sabores, con la calidad de este agua y unos sabores muy apetecibles.
Nestlé, con el Relleno Coulant Negro Naranja, por fuera chocolate negro buenísimo y el toque de naranja en su interior.
Casa Matachín ahora con sabor a mahonesa. Es único en el mercado y viene listo para comerlo en ensaladas, bocadillos, wraps....etc... lleva 100%  pechuga de pollo y caduca a los 25 meses.
Oroweat es un producto que me encanta, el nuevo Oroweat pipas, con semillas y cereales, riquísimo un sandwich preparado con estas rebanadas.Éste producto lo he utilizado para la próxima receta que os mostraré en el siguiente post.
Choví y su salsa Big Burguer, no la conocía pero me ha encantado porque es un acompañamiento ideal para una buena hamburguesa casera y además está elaborada con aceite de girasol. Éste producto lo he utilizado para la próxima receta que os mostraré en el siguiente post.
El Caserío de Tafalla y su caramelo BE4 que nos ayuda a cuidarnos y es tolerante con el planeta.
Cacaolat, con el sabor riquísimo de siempre, es mi batido de cacao de la niñez y qué buenos recuerdos me trae...
Por último, Nescafé 3 en 1, con la mezcla de leche, café y azúcar y me gusta porque no es excesivamente dulce y te aporta este toque de energía necesario a media tarde.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir