Caja Degustabox con olor a Navidad


Este mes la caja Degustabox  además viene con sabor a Navidad y es que nos trae una selección de los mejores productos para poder disfrutarlos y compartirlos en estas fechas que tenemos ya tan cerca.
Como ya sabéis, para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.Aquí os cuento el contenido de la caja:
Zanuy, con sus nachos que contienen un 10% de semillas de Chía, que le dan un toque más crujiente y aportan muchas propiedades y además sin gluten.
Riso Gallo nos presenta Venere, un arroz integral de color negro natural, con un aroma a sándalo y pan recién hecho muy agradable. Su origen es chino y tiene un sabor muy agradable.
Aneto nos trae su Caldo de Navidad que en casa nos encanta por su sabor casero a los caldos que preparamos en casa para la familia en estas fechas.
M&M's con su nuevo Crispy, muy crujiente con un sabor y textura riquísimos, para no parar de comerlos.
Planters con sus productos ricos en calcio y además no contienen sal ni están fritos. Son un snack más que saludable.
El Tigre para utilizar en repostería en la elaboración de madalenas y bizcochos muy esponjosos, esta marca la hemos utilizado en casa siempre para este tipo de recetas y nos ha dado un resultado perfecto. En mi próximo post os muestro una receta con este producto.

Mutti, nos trae el Doppio Concentrato di Pomodoro, para dar color y textura a los alimentos. 
La Caja Roja de Nestlé nunca falta en casa y sobre todo para Navidad,en este caso, es una selección de bombones de chocolate negro 70% cacao y con toques tan originales como naranja y flor de sal.
Puleva nos trae su Puleva Puro Cacao Clásico, un batido que está realmente delicioso y nos gusta tomarlo tanto frío como caliente.
El Gaitero Etiqueta Negra es una sidra de gran calidad que no puede faltar nunca en nuestras fiestas navideñas.
Por último, Heinz y su Edición Especial de la mayonesa con un sabor muy casero y elaborada con ingredientes naturales.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir