Disfrutabox con productos recién lanzados



Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes que llega repleta de productos que se acaban de lanzar al mercado. Me ha gustado muchísimo su variedad y originalidad de la casa que, una vez más, me ha sorprendido muy gratamente:-)

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento con detalle el contenido de la caja:

Estoy encantada con el producto de Skin Chemists, Pro-5 Collagen Gold Eye Pad, unos parches para suavizar e iluminar la zona de los ojos. incluyen oro, musgo irlandés y extracto de Rosa de Montaña, entre sus ingredientes. Los estoy probando, y os digo que realmente reducen la apariencia de cansancio en la mirada. Se colocan bajo los ojos y se dejan durante 10-15 minutos, después se retian y se da un ligero masaje en la zona. Os animo a que los probéis, para mí ha sido todo un descubrimiento.
De Corpore Diet, Chía Crackers, son unos snacks saludables salados, con puras semillas de Chía, con todas las propiedades estupendas que éstas tienen para nuestro organismo.
También me ha venido fenomenal el Cepillo Lacer Colors, está a la venta en una gran variedad de colores, el cabezal es pequeño y así puedes llegar más fácilmente a cualquier rincón de la boca para facilitar la limpieza. Por su tamaño reducido es ideal también para llevar contigo a cualquier parte.
Amstel Radler me gusta sobre todo por el zumo natural de limón que contiene porque combina genial con el sabor tradicional de la cerveza Amstel.
Las Bebidas Naranja Protector y Granada Regenerador de Sunlover, para nutrirnos por dentro y por fuera. Además contiene 0 caloría, no contiene tampoco gluten, azúcar ni lactosa, ideal para quienes tengan estas intolerancias.
Una opción estupenda para una comida son los Macarones Tomate Chorizo y las Hélices Tomate Atún de Gallo Pastalover, pues en tan solo 5 minutos en el microondas, tienes un plato de pasta 100% natural y riquísimo.
El Caldo para Paella de Marisco de Gallina Blanca, con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajo en grasa, para preparar fácilmente una Paella de Marisco. Además no contiene gluten.
Nocilla 0% con el sabor auténtico y riquísimo de siempre pero ahora con 0% azúcares añadidos, lo hace aún más saludable.
El Chocolate negro 70% Naranja 0% azúcares añadidos de Valor, reduce considerablemente las calorías y está delicioso con el sabor de auténtico chocolate con tropezones de naranja, que combinan a la perfección. Este es el producto que he utilizado para mi receta que, por cierto, espero que os endulce estos días :-).

Por último, Granini Arándano Rojo, es el nuevo sabor de la gama AntiOx On the Go, tiene muchas propiedades antioxidantes debido a su vitamina E, lo cual es ideal para depurar el organismo al tiempo que nos hidrata y refresca.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir