Caja Degustabox Selección Desayuno



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
En esta ocasión la caja viene repleta de productos pensados para prepar un rico y variado desayuno, pensando también en los que optamos por uno más saludable.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
La crema del Capitán Maní contiene un 90% de cacahuete y es ideal para untar en pan o preparar algún relleno con ella.

De la Azucarera Life con Stevia y es el producto que he elegido para mi próxima receta. Con este producto, reducimos mucho las calorías, hasta en un 50% y eso sin perder el sabor ni afectar al resultado final de la receta.

De Kölln los Crujientes de Avena tienen un 72% de este cereal, que tiene un agradable sabor y es muy saludable. A mí me gusta añadirlos al café con leche del desayuno.

Punto Gofre, es uno de los mejores que he comido últimamente, la textura y sabor muy ricos.

Asana es una marca que no conocía pero me ha encantado pues sus productos son ecológicos y además su leche es sin lactosa. También estoy probando la nata  ecológica de esta marca.

Chiquilín Cereales Milenarios, con sus galletas enriquecidas con semillas de Quinoa, Chía y Lino riquísimas como siempre pero además mucho más saludables con estos nuevos ingredientes.

Nescafé Classic Descafeinado, es un clásico en mi casa sobre todo para la tarde porque al ser descafeinado no me altera el sueño.

Me ha gustado mucho el nuevo RAM Chocolatíssimo, en un formato individual, lo puedes calentar en su propio envase en el microondas y sabe como el chocolate de siempre.

Oceanix a cucharadas son las nuevas galletas de TostaRica, con chocolate  y cereales y de formas muy divertidas pensando en los más peques de la casa.

Umaicha es una infusión de té verde japonés 100% natural sin azúcar, para darnos un extra de energía sin aportar calorías extra.

Por último, Tyreells  son unos snacks muy muy saludables que combinan remolacha, chirivía y zanahoria. Están muy ricos y me ha sorprendido por su sabor y textura.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir