Celebra San Valentín con Pink Lady® y gana un Viaje por Europa






Con el mes de febrero llega San Valentín, una fecha para algunos amada y para otros odiada, pero independiente de la controversia que se cree en esta fecha, Pink Lady®, la marca de las manzanas más románticas del mercado, premia la fidelidad de sus consumidores con un sorteo de lo más apetecible: 
Ni más ni menos que un viaje para dos personas a una capital europea a elegir entre París, Roma, Londres, Praga o Berlín. ¿No os parece romántico?

Participar es muy sencillo. Solo tenéis que comprar manzanas Pink Lady® que encontraréis en vuestra frutería o supermercado habitual, rellenar la tarjeta de participación con 10 de las pegatinas que identifican la marca y enviar una foto de la tarjeta cumplimentada por WhatsApp al 604 249 131.

 ¿Qué pasa si tu frutero o tienda de confianza no dispone de tarjetas de participación? En Pink Lady® han pensado en todo y ofrecen la posibilidad de descargarse la tarjeta en la web www.juegopinkladysanvalentin.es.

Como veis es facilísimo participar y poder disfrutar de un estupendo y romántico viaje por Europa.

Además, os invito a que visitéis su Club Pink Lady, donde encontraréis sorteos exclusivos, premios singulares y numerosas ventajas, entrando en https://www.manzana-pinklady.com/es/el-club/ventajas/.



Animo y corred a comprar vuestras manzanas favoritas y mucha suerte en el sorteo.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir