La Caja Disfrutabox de Enero


Qué grata sorpresa cuando a la vuelta de estas Navidades he recibido la caja de Disfrutabox con tantos  productos novedosos.
Esta caja está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento los productos que iban incluidos en la caja:

Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator de Dr. Botanicals, es un tratamiento innovador que utiliza los Superalimentos y se transforma en un producto natural, ecológico y vegano. Contiene aceite de café verde que tiene un gran poder antioxidante y también cáscara de nuez que actúa como exfoliante y elimina fácilmente las células muertas.

Las Galletas Doradas al Horno de Diabalance, al no contener azúcares añadidos, reduce considerablemente la carga glucémica y están riquísimas para comer en cualquier momento y lugar.

La Crema Casera Calabaza de Gallina Blanca, tienen un sofrito hecho con AOVE y un sabor como las que preparamos en casa, pero con la comodidad de abrir el brick, calentar y listas para comer.

Mi Primer Colacao de Calidad Pascual, es un batido pensado para los más peques, no contiene gluten y tiene un sabor riquísimo con un montón de vitaminas.

Kétchup Prima Cero es el único que no contiene azúcares añadidos y mantiene el rico sabor de siempre.

La Almendra Ahumada con sabor a Bacon de Aperitivos Medina, es uno de los productos Gourmet que ha lanzado al mercado. Su envase de autocierre es muy cómodo para utilizar una vez abierto el envase. La textura de estas almendras es muy rica y el ligero toque de bacon le da un extra muy original.

Los nuevos Yatekomo Fideos de arroz, para preparar en unos minutos, bajos en grasa y sin gluten.

La Infusión Jengibre con cúrcuma de Pompadur, muy aromática y con un sabor muy agradable, con un toque de regaliz.

Amstel 0,0 con una espuma blanca consistente y muy rica para acompañar un aperitivo o comida con amigos, sin tomar alcohol.

La Mahonesa Ecológica de Hellmann's es la primera elaborada con ingredientes ecológicos, sin conservantes ni colorantes y el mismo sabor de siempre.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir