Mi visita a Salón Creativa Valencia



Aquí estoy para contaros cuál ha sido mi experiencia este fin de semana, tras mi visita a #Saloncreativa en #FeriaValencia.
Era la primera vez que lo visitaba y me ha sorprendido gratamente, pues, además del buen ambiente que ha habido con un gran número de visitantes, también he podido conocer muchos stands de productos que desconocía hasta el momento y que me han dado muchas ideas relacionadas también con mi blog, concretamente, con el atrezzo de las fotografías...
Uno de los principales motivos de acudir a este evento era poder visitar al equipo de Silikomart y sobre todo a Chiara a quien he tenido el gusto de conocer personalmente y ha sido muy amable y hemos podido conversar e intercambiar impresiones durante un buen rato. 
El stand estaba llenísimo, no cabía un alfiler y era muy grande. Aunque, lo cierto es que con la gran cantidad y variedad de moldes y accesorios para repostería que tiene esta marca, les hacía falta mucho espacio jeje.

He podido conocer de primera mano sus nuevos #moldes3D y son fantásticos, muy originales y, como todos sus otros productos, de primerísima calidad. 
Muchas gracias por vuestro recibimiento :-). Hubiese comprado el stand entero, porque era imposible decidirse por unos pocos de tantos y tan bonitos moldes...


Otra de las personas a quien quería y he podido conocer personalmente, es a Patricia Arribalzaga, a quien sigo desde hace mucho tiempo porque me encantan sus tartas, son preciosas y decoradas con muchísimo estilo, tal y como es ella. Ha sido un placer conocerte en persona :-) y te deseo muchos éxitos.


Hemos recorrido todos y cada uno de los stands, algunos pequeños comercios y otros con nombres más reconocidos, al menos para mí, porque ya os he comentado que no conocía mucho a cerca de este salón ni de los stands que iba a encontrarme.

Una empresa que me ha llamado mucho la atención es Marcar y crear con quienes tuve la ocasión de conversar y me explicaron sobre sus productos, que son muchos y encontraréis en su web, pero principalmente, me fijé en su #rotuladormágico para poder transferir imágenes tanto a color como en blanco y negro a cualquier tipo de tejido, madera...y sé que me servirá mucho para mis decoraciones relacionadas con el blog... Gracias por atenderme, habéis sido muy amables.


Y, por último, os hablo de TodoStencil, a quienes tampoco conocía y han sido muy amables ayudándome a resolver mis dudas sobre el uso de algunos de los materiales o plantillas que tenían. Me he traído un par de ellas, más acordes con los temas de mi blog, pero era imposible decidirse porque tienen una gran variedad que encontraréis también en su web.


Y hasta aquí, mi pequeño reportaje del Salón Creativa de 2018, era imposible mostraros fotos de todo porque es muy grande y solo os digo que no dejéis de visitarlo porque merece la pena.

Muchas gracias a todos los que nos habéis atendido durante mi visita por vuestra paciencia explicándome y vuestra amabilidad.

Mucha suerte y hasta pronto :-)

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola María Jesús
    Me encanta asistir a este tipo de eventos, siempre sacas ideas nuevas.
    De silicomart tengo algún molde y estoy encantadísima con él.
    Me alegro que te gustara la visita.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca lo he pasado genial gracias. Yo también utilizo estos moldes y son de una calidad excepcional. Un besito guapa 😘

      Eliminar
  2. ¡¡Hola María Jesús!! ¡¡Qué bonito!! ¡¡Y qué envidia me has dado!! Tiene que ser una pasada asistir a algunos de estos salones creativos, no sabría a qué stand acudir y ni sabría por qué producto decidirme, ¡¡quisiera llevármelos todos, ja, ja!! Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel muchas gracias guapa a mi me ha gustado mucho toda la variedad que había para realizar decoraciones, telas, plantillas etc y cómo no los moldes de silicona de Silikomart que me encantan. 😘

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir