Degustabox Febrero Noche de Cine


Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox de este mes que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:

La Pasta Lover de Gallo nos encanta porque en unos mintuos tenemos resuelto un rico plato de pasta.
Los Conguitos son ya un clásico de nuestros "picoteos"y ahora las Mini Shocobolas recubiertas de chocolate blanco, son de lo más original y están riquísimas.

De vez en cuando es agradable encontrarte con una Caja Roja de Nestlé y ésta que nos ha llegado en la caja son Bombones Coulant, un bocado riquísimo de auténtico chocolate desde el primer bocado.

De Wonderful, nos gustan los frutos secos como las almendras y pistachos que provienen de California y además están tostados sin aceites. Muy ricos y naturales.

Nos ha sorprendido el snack Jack Links, una textura original y un sabor muy rico. Para un picoteo viendo una película el finde, ideal.

De Mexifoods, nos gustan las tortillas de maíz para comerlas con rellenos que vamos variando y siempre están ricas.

Las galletas Lotus Biscoff  son unas de mis preferidas para acompañar el café de media tarde con un sabor muy rico.

Me ha sorprendido también el nuevo Ketchup de Hellman's endulzado únicamente con miel. Lo utilizo para acompañar carne a la brasa por ejemplo, tenéis que probarlo.

De Casa Matachín no conocía sus tacos de pollo con un ligero toque de salsa Tex Mex picante. Voy a utilizar este producto para mi próxima receta y ya os cuento :-)

De Illy Café me encanta su variedad Illy issimo, porque sus botellas están listas para llevarlas a cualquier sitio y tomarlas frías o calientes.  Yo, por ejemplo, me las llevo a la oficina y a media mañana me tomo un Latte Macciato calentito, riquísimo.

Por último, la nueva Crema Casera Gallina blanca tiene un sabor como hecho en casa, estoy probando la de Calabaza y está riquísima.

En el siguiente post, os mostraré la receta que he preparado.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir