Mi caja Disfrutabox recién llegada.....



Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes y, como siempre, ha sido una grata sorpresa. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

El Acondicionador NutriRepairD-Vinity Violet Moon de Carobels,con proteínas y vitaminas, me viene fenomenal para evitar el encrespamiento del cabello y también tiene filtro solar. Me gusta mucho también el aroma del producto. En casa lo utilizamos todos.

Green Tea y Mixed Berries de Tranquini, una bebida ideal para tomar en cualquier momento, pero especialmente en los momentos de estrés y para aumentar la concentración.

El Desodorante Chilly Fresh lo utilizo yo y me gusta porque es muy eficaz, hasta 48 horas y no contiene sales de aluminio.

Bon Roll de Uniconf, son unos bombones riquísimos, rellenos de fondant, no los conocía pero me han encantado.

Las Barritas de Cereales Golden Grahams, tienen un sabor muy rico y una mezcla de cereales  que podemos comer en cualquier momento y lugar.
Granini Tomate, es un zumo que me gusta tomar sobre todo bien fresquito.

De Gogo Squeez unas bolsitas con fruta trituradas de sabor  manzana con plátano, fresa o melocotón, una forma saludable de consumir fruta, pues cada bolsita equivale a una ración de fruta.

De Les Recettes de l'Atelier de Nestlé, Naranja Confitada, que contrasta perfectamente el chocolate negro con la naranja, tiene un sabor riquísimo.

La Sopa Gourmet de Pollo de Corral de Gallina Blanca, lista para comer tan solo añadiendo un litro de agua hirviendo. Tiene un sabor muy rico y casero.

Por último, el Sirope de Arándanos de Maple Joe, que es el producto con el que voy a presentaros mi próxima receta. He de deciros que me encanta, porque los frutos rojos me gustan muchísimo y creo que es un acompañamiento ideal para muchos dulces que preparo y también para algunas salsas de recetas saladas.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir